Descripción y opiniones de clientes

Set de salto VG120yc (3 picas, 2 bases de caucho, 2 clips de

✅ 3 picas de 120 cm , 25 mm de diámetro, en el color amarillo

✅ 2 bases para gomas de caucho en color negro

✅ 2 clips de conexión para picas en color negro

Omasi Velocidad Escalera de Entrenamiento Coordinación Agil

⚽【Alta calidad】 – Hecho con material PP de alta calidad, duradero y de buena tenacidad, no es fácil de romper bajo los pies; El color amarillo es brillante y fácil de distinguir.

⚽【Flexible y ajustable】 -Con correas de nylon duraderas, las escaleras individuales se pueden mover y modificar para necesidades diferentes y especiales. Esta escalera deportiva puede hacer que el movimiento sea más rápido, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, ideal para el entrenamiento deportivo, los calentamientos.

⚽【Configuración rica】 -12 bandas de plástico amarillas, 4 clavos rectificados de metal, 6 conos, 1 silbato de metal y 1 bolsa de transporte: las bandas de plástico que son de alta calidad y duraderos para entrenamiento y ejercicio ; 4 estacas de metal que mantendrán la escalera en el suelo ; 6 conos para delimitar áreas de entrenamiento, ejercicios de fútbol y baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby, etc.

⚽【Funciones completas y seguridad】: esta escala de agilidad puede aumentar la capacidad de moverse rápidamente, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, también puede fortalecer los músculos del pie, mejorar los músculos del tobillo y la rodilla y reducir la probabilidad de lesiones en las extremidades inferiores.

⚽【Adecuado para interiores y exteriores】 -Puede usarse en lugares interiores y exteriores con diferentes condiciones. Conveniente para empacar, llevar con bolsa de lluvia. Ideal para todos los atletas y deportes para mejorar la velocidad del pie, la velocidad lateral, la agilidad, la coordinación y el equilibrio general.

Matana 18 Piezas Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de C

Diferentes alturas – Con 3 niveles de ajuste, en alturas de 6, 9 y 12 pulgadas, los obstáculos son adaptables para cualquier tamaño de perro o niño, según el tamaño o la edad. Su flexibilidad ayuda a tomar el entrenamiento en pasos, empujándolos más alto según el progreso y el tiempo.

Sugerencias – Nuestros obstáculos de entrenamiento son excelentes para ejercicios de fisioterapia para perros después de la cirugía o para reparar ligamentos rotos, etc. Perfecto para el entrenamiento / terapia de perros, para enseñarles agilidad y trucos, manteniéndolos en forma y entretenidos al mismo tiempo. ¡También se puede usar para que los niños pequeños salten como parte de su carrera de obstáculos, o simplemente para divertirse y reír en el jardín!

Detalles generales – Con un aspecto muy profesional cuando se ensambla, nuestros postes son lo suficientemente fuertes como para no doblarse si se golpean. También es perfecto para el entrenamiento de gimnasia, el conjunto es liviano, por lo que no tiene riesgo de lesiones y se guarda y almacena fácilmente.

Mediciones – En colores brillantes de naranja y amarillo, la altura de nuestros conos es de 15 pulgadas, longitud del poste del obstáculo, 1 metro y las dimensiones por pieza son 101 x 29 x 29 cm. Tamaños perfectos para adaptarse a todos.

Estamos aquí para usted. Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos con seguridad.

Pawaboo Túnel de Mascotas Plegable, Bolsa de Almacenamiento

Material de Alta Calidad: La superficie del producto está hecha de tela de poliéster de alta calidad, lo que lo hace resistente a los arañazos y antifricción. El marco interno del producto está hecho de material de alambre de acero, por lo que tiene una gran flexibilidad y no es fácil de deformar.

Diseño de Múltiples Aberturas: El túnel del gato utiliza múltiples pasajes y múltiples aberturas. Este diseño puede mantener la circulación de aire en el túnel , no dejará que el gato se sienta sofocado mientras juega.

Apertura Circular: Se utiliza un diseño de abertura circular en el medio de los cinco túneles del túnel del gato. La abertura es grande, lo que permite que los gatos o las mascotas entren y salgan libremente en el medio del túnel.

Diseño Plegable: El túnel del gato utiliza un diseño plegable. Cuando el gato no está jugando, puede doblarlo para guardarlo. Esto puede reducir efectivamente el espacio del piso para ahorrar espacio de hogar.

Con Bola Pequeña: Dos juguetes pequeños están colgados dentro del túnel del gato, y hay campanilla que puede sonar dentro del juguete. Cuando el juguete se bambolea, tiene un sonido que puede atraer al gato a jugar.

PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel

✅El curso de agilidad competitiva mejora el vínculo entre el perro y el dueño

✅Una variedad de tipos de equipos (salto de altura ajustable, postes de tejido, caja de pausa cuadrada, túnel abierto redondo) mantiene el interés de sus mascotas alto durante el entrenamiento

✅Incluye estacas de tierra y cuerda para asegurar su carrera de obstáculos en el exterior

✅Ligero para una instalación y almacenamiento rápido y fácil con las tres bolsas de transporte incluidas

✅El material de poliéster 190T resiste rasgaduras y rasgaduras durante el ejercicio y el entrenamiento.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba