Descripción y opiniones de clientes

LA COODINACIÓN: CIRCUITOS INTEGRADOS TAREAS DE…: Material

LA RESISTENCIA CIRCUITOS DE ENTRENAMIENTO: Materiales adecua

Global Park Fútbol/Voleibol/Rugby Kick Throw Trainer Solo P

Entrenamiento perfecto para un solo jugador: este nuevo entrenador de fútbol evolutivo es perfecto para entrenamientos en solitario como fútbol, voleibol y rugby

Cinturón de cintura ajustable: la correa del cinturón es ajustable para adaptarse a los tamaños de cintura (33 «-39»). Gran ayuda de entrenamiento de fútbol para niños y adultos

Correa elástica ajustable – correa elástica de 6 pies se extiende a 18 pies. Perfecto para modificar la longitud de la pelota y adaptarse a diferentes entornos, como los patios traseros

Flexible para bolas de diferentes tamaños, se adapta a los tamaños de bola 3, 4 y 5. Puede ayudar a desarrollar habilidades como el control del balón, el pase, el toque y la reacción

OBTENER ENTRENAMIENTO DE MÚLTIPLES ASPECTOS: disparos, pases, recepciones, malabares, control de pelotas, saque de banda, todos estos programas de entrenamiento solo necesitan el entrenador de patadas en solitario

POWER GUIDANCE Escalera de Velocidad Escalera de Agilidad 6m

✅ MAXIMIZA TU CAPACITACIÓN DE AGILIDAD – Mejora tu velocidad, agilidad, concentración, energía y fuerza de tus piernas. Ideal para calentamientos y refrescantes. Herramienta de entrenamiento perfecta para fútbol, tenis, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.

✅ OBTENGA MÁS RÁPIDO Y FÁCIL- El entrenamiento en escalera le permite realizar ejercicios ilimitados que aumentan gradualmente el rendimiento funcional y mejoran su nivel de condición física general, sin importar si es principiante o profesional.

✅ Ajustable Peldaño Distancia – 10 escalones totalmente ajustable, con correas de nailon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios.

✅ Garantía de Un Año: Si Escalera de Velocidad no le conviene, contáctenos, le daremos un nuevo reemplazo gratuito o un reembolso.

JUGUETECNIC │ Circuito de Canicas Spacerail | 193 Piezas |

ORIGINAL: Si tu peque es un apasionado de las montañas rusas y de los juegos de montaje, el circuito de canicas Spacerail es el juguete ideal.

VERSÁTIL: El circuito Spacerail es espectacular ya que brilla en la oscuridad y podrás ver por donde van las bolas de acero en los 10 metros de circuito. Incluye 193 piezas para montar la montaña rusa y así pasar un rato agradable en familia.

JUEGO INFANTIL: Con este juguete os divertiréis tanto adultos como niños ya que está pensado para todas las edades. ¡Estaréis deseando llegar a casa para jugar a este fantástico laberinto de bolas!

REGALO ORIGINAL – Es el regalo perfecto para niños y niñas por su cumpleaños, navidad, reyes o simplemente para pasar un buen rato y así los más pequeños pueden empezar a practicar deportes y juegos de fútbol. ¡Diversión asegurada!

SERVICIO TÉCNICO – Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba