Descripción y opiniones de clientes

Omasi Velocidad Escalera de Entrenamiento Coordinación Agil

⚽【Alta calidad】 – Hecho con material PP de alta calidad, duradero y de buena tenacidad, no es fácil de romper bajo los pies; El color amarillo es brillante y fácil de distinguir.

⚽【Flexible y ajustable】 -Con correas de nylon duraderas, las escaleras individuales se pueden mover y modificar para necesidades diferentes y especiales. Esta escalera deportiva puede hacer que el movimiento sea más rápido, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, ideal para el entrenamiento deportivo, los calentamientos.

⚽【Configuración rica】 -12 bandas de plástico amarillas, 4 clavos rectificados de metal, 6 conos, 1 silbato de metal y 1 bolsa de transporte: las bandas de plástico que son de alta calidad y duraderos para entrenamiento y ejercicio ; 4 estacas de metal que mantendrán la escalera en el suelo ; 6 conos para delimitar áreas de entrenamiento, ejercicios de fútbol y baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby, etc.

⚽【Funciones completas y seguridad】: esta escala de agilidad puede aumentar la capacidad de moverse rápidamente, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, también puede fortalecer los músculos del pie, mejorar los músculos del tobillo y la rodilla y reducir la probabilidad de lesiones en las extremidades inferiores.

⚽【Adecuado para interiores y exteriores】 -Puede usarse en lugares interiores y exteriores con diferentes condiciones. Conveniente para empacar, llevar con bolsa de lluvia. Ideal para todos los atletas y deportes para mejorar la velocidad del pie, la velocidad lateral, la agilidad, la coordinación y el equilibrio general.

Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de

【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.

【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.

【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.

【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.

【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.

Catit Circuito de Rodillos, desarrollar los sentidos de tu G

La bola de iluminación (incluida) se ilumina cuando se cierra a través de la pista con forma de montaña rusa

Viene con una tentadora bola iluminada activada por el movimiento que los gatos pueden pasar a través de grandes aberturas en la pista

La pista consta de secciones altas y bajas para mayor velocidad

Circuit

Circuito


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba