Descripción y opiniones de clientes

QXN New CLA 90 Cápsulas Softgels | Suplemento Quemagrasas c

✅ NEW CLA: El ácido linoléico conjugado (C.L.A.), es un suplemento que te ayudará a bajar de peso quemando las grasas y aumentando la masa muscular.

🏆 ÁCIDO LINOLÉICO CONJUGADO: Tiene las propiedades de aumentar la quema de grasas y favorecer el crecimiento de la masa muscular, por eso es muy apreciado por todas aquellas personas que quieren eliminar peso quemando grasas a la vez que definen su musculatura. Tiene las propiedades de un quema grasas, sin efectos secundarios que suelen producir los quema grasas a base de excitantes como nerviosismo, exceso de sudoración, problemas para conciliar el sueño…

💪 EFECTOS: 2 efectos en un único suplemento capaz de reducir la grasa de tu cuerpo y a la vez favorecer el crecimiento muscular. Si lo conjugas con dieta y actividad física tendrás un tridente capaz de modelar tu cuerpo como desees. Además, gracias a su efecto antioxidante previene enfermedades y mantiene tus células jóvenes eliminando los radicales libres. También se le conocen al CLA efectos cardiovasculares saludables ya que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos de la sangre.

🔝 Es el suplemento perfecto para todos aquellos que practican fitness y/o que quieren un cuerpo modelado, musculado y sin grasas. Como mencionábamos anteriormente en nuestra dieta es fácil con lácteos y carnes adquirir una parte de ácido linoléico conjugado pero no lo suficiente para llegar a las dosis recomendadas de uno 3 gramos para que sus efectos se noten y actúen como quemagrasas y pro-crecimiento muscular.

🔥 INGREDIENTES Y TOMAS: Contiene aceite de cártamo (80% ácido linoleico conjugado FFA), envolvente: agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina), agua, colorantes (óxido de hierro negro, óxido de hierro rojo). Se recomienda tomar tres cápsulas al día: desayuno, comida y cena. No superar la dosis diaria recomendada y no tomar como sustituto de una alimentación equilibrada ni para tratar ninguna enfermedad.

Dual Pro F-burner | Funciona Sin Deporte | Para Mujeres Y Ho

🔥 ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EN TIEMPO REAL GRATUITA – Acceso en tiempo real a Nutricionistas y expertos en dietas para estudiar su progreso y ayudarle a mejorar sus resultados. Para lograr los resultados deseados necesita la orientación especializada de profesionales de la nutrición certificados en tiempo real de DUAL. En cuanto haga su pedido, nuestro equipo profesional se pondrá en contacto con usted a través de un mensaje de Amazon y le ofrecerá una consulta personal gratuita.

🔥 SÚPER FUERTE Y SIN CAFEÍNA – Apoyo a su dieta y sus entrenamientos con DUAL Pro F-Burner. Un control de peso totalmente natural, siendo un suplemento dietético para hombres y mujeres. La compleja fórmula científica incluye 6 ingredientes activos de alta dosis. Cápsulas de ingesta sencilla (fáciles de tragar), que puede incorporar a sus hábitos diarios. Una composición equilibrada que no lleva cafeína ni provoca nervios. ¡Toma el conocimiento de las expertas en nutrición!

🔥 COMPLEJO DE ACCIÓN RÁPIDA Y COMPLEMENTO DIETÉTICO DE USO SENCILLO – DUAL Pro F-Burner contiene un complejo de ingredientes activos, incluyendo L-Carnitina, CLA, Garcinia cambogia, extracto de Maca, Glucomanano y pimienta negra. Los ingredientes de Fat Burner son de primera calidad, con pureza 100% certificada. DUAL Pro F-Burner está diseñado para que resulte muy sencillo utilizarlo, con su acción rápida y la facilidad para incorporarlo a su rutina dietética diaria.

🔥 VEGANO, PURO Y SIN ESTIMULANTES. SIN EFECTOS SECUNDARIOS – DUAL Pro F-Burner es 100% adecuado para el estilo de vida vegano, sin contener rastros de origen animal, evitando completamente el uso de ingredientes de origen animal y gelatina de bovino. DUAL utiliza exclusivamente ingredientes 100% naturales en todos los productos. Todos los ingredientes son cosechados de fuentes naturales de primera calidad. Suplemento dietético sin efectos negativos ni estimulantes añadidos.

🔥 PUREZA Y CALIDAD PREMIUM – Todos los ingredientes provienen de fuentes naturales de primera calidad que no contienen aditivos ni estimulantes. No incluyen ingredientes sintéticos, colorantes artificiales ni ingredientes GMO. Libre de estearato de magnesio. Los ingredientes activos capsulados son liberados en su sistema lentamente. Tome 3 cápsulas unos 30 – 60 minutos antes de las comidas con 250-300ml de agua, dos veces al día ¡y disfrute de su dieta y de su entrenamiento!

Quemagrasas Potente Para Adelgazar Muy Rapido y Efectivo | I

🥇 El #1 POR 8 RAZONES: (1) El único del mercado con 15 ingredientes naturales basados en evidencia científica. (2) Contiene las mismas cantidades utilizadas en los estudios. (3) El único quemagrasas con EGCG, cafeína, y fucoxantina para aumentar el metabolismo. (4) Solo TG contiene 400mg de 5HTP y cápsulas de liberación lenta. (5) 600mg de Ashwagandha KSM-66 (R) (6) Garantía de satisfacción 100%. (7) Sin OGM, gluten, soja, alérgenos ni aditivos y 100% vegano. (8) Marca 100% española.

✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Producimos cerca de ti bajo los máximos criterios de calidad de la Unión Europea (ISO 9001). Como una pequeña empresa familiar, conocemos el valor de tratarte como nuestra familia. Si no quedas satisfecho con la compra te devolvemos el dinero y dejamos que te quedes el producto como nuestro regalo. Compra sin riesgo y… ¡nunca te compliques con devoluciones! CONSIGUE EL QUEMAGRASAS QUE TE MERECES HOY

🔥 METABOLISMO + ENERGÍA: ¿Sientes que tienes un metabolismo lento y que te cuesta perder peso? Con la única fórmula que combina cafeína, fucoxantina y los EGCG (350mg) del extracto de té verde hemos conseguido el mayor estimulador del metabolismo del mercado, haciéndote perder más peso que nunca incluso fuera del gimnasio. Además, nuestra exclusiva combinación de ingredientes aumenta los niveles de energía y reduce la fatiga para que rindas al máximo en tus entrenos y quemes más calorías.

🍽 REDUCE EL APETITO: ¿Cuando terminas de comer quieres seguir comiendo? Nuestra fórmula es la única con 400mg de 5HTP, el ingrediente natural más eficaz para adelantar la sensación de saciedad y reducir el apetito. Los estudios científicos corroboran que esta cantidad diaria de 5HTP reduce la ingesta de calorías hasta un 40%, sobre todo la de los carbohidratos. Además, gracias a las cápsulas de liberación lenta evitamos los efectos adversos que ocurren con el 5HTP y la cafeína de otras marcas.

😌 REDUCE EL ESTRÉS: ¿El estrés y la ansiedad aumentan tus antojos? Una gran cantidad de estudios han demostrado que el exclusivo extracto orgánico patentado Ashwagandha KSM-66 (R) reduce los niveles de cortisol hasta un 36% reduciendo el estrés consiguiendo minimizar los antojos alimenticios. ALCANZA TU CUERPO IDEAL HOY

LIPOTROPIC FAT BURNER 200 CAPS

Favorece la reposición de electrolitos

Con Calcio

Con minerales, azúcares y edulcorantes.

Complemento alimenticio en polvo.

Dosis Diaria Recomendada: 1 cacito (40g)

MAGRIFIT ADELGAFLASH con acción DETOX | Aliado para un plan

MAGRIFIT FLASH: El aliado perfecto para un plan FIT RAPIDO y EFECTIVO. Gracias a su composición MUY POTENTE con 7 INGREDIENTES ACTIVOS y un efecto DETOX es ideal para mujer y hombre.

ACCIÓN ADELGASLIM: La formula extra-forte con COLINA (que contribuye al METABOLISMO normal de los LÍPIDOS) y CROMO es ideal para obtener el efecto FIT&SHAPE.

ACCIÓN CONTROL: La combinación de MORERA, ARTEMISA y MELISA ayuda a resistir, no regresar a los viejos hábitos y no perder la paciencia. Recuerda: es esencial seguir un plan efectivo que no quema las etapas.

ACCIÓN ACTIVEPOWER: El Guaraná (rico en ácidos grasa) es lo que se necesita para mantener la motivación. Actúa rapidamente para tu sesión fitness, de abdominales o de entreno (tanto en gimnasio como al aire libre y es ideal también como preentreno).

MAGRIFIT FLASH (60 pastillas, peso xls: 32.7g) , como todos los productos NATURADIKA, figura en la base de datos de AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) bajo el nºRGSEAA 26.018065/M.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba