Descripción y opiniones de clientes

CLA Ácido Linoleico Conjugado 3000 mg por dosis | 180 perla

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Aceite Vegetal de Cártamo 100% Natural que favorece la pérdida de peso, aumenta la musculatura, quema el exceso de grasa corporal y ayuda a adelgazar. También ayuda a regular el colesterol y a combatir los radicales libres, protegiendo al sistema celular frente a la oxidación, gracias a su poder antioxidante.

❤️ EL MEJOR CLA: Elaborado a base de Aceite Vegetal de Cártamo 100% Natural con un 80% de concentración en Ácido Linoleico Conjugado. 1000 mg de CLA por cápsula en un bote con 180 cápsulas de aceite vegetal, suministro suficiente para 2 meses. Servimos el producto en formato de perlas de aceite para garantizar una óptima biodisponibilidad y absorción.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el CLA, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

CLA Quemagrasas potente para Adelgazar, Crecimiento Muscular

REDUCE GRASA CORPORAL- Este suplemento deportivo acelera el metabolismo de forma natural, lo que conlleva que se reduzca la grasa corporal y el exceso de peso. No acumularás tanta grasa en tu organismo.

AUMENTO DE LA MASA MUSCULAR – El CLA es un quemador de Grasa Natural que te va a ayudar a perder peso rápido. Es un suplemento perfecto combinado con una dieta Keto.

POTENTE QUEMAGRASAS ABDOMINAL – el CLA es un potente adelgazante, que aporta efecto termogénicos, reducciendo la grasa abdominal tan difícil de eliminar.

POTENTE Y EFECTIVO – Fórmula mejorada y concentrada. Cápsulas con 80% de ácido linoleico conjugado y aceite de piñón coreano. Dosis diaria 3000 mg. Suplemento alimenticio-Tratamiento 15 días super eficaz!

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | NATURLY está registrada en AECOSAN con número 26.021136/AV

Life Pro Essentials CLA Clarinol 1000 mg para ayudar a adelg

POTENCIADOR DE ENERGÍA PARA LOS ENTRENAMIENTOS – Life Pro Essentials CLA Clarinol aporta a nuestro organismo 3.000 mg de ácido linoleico dividido en tres cápsulas de 1.000 mg cada una. Está cantidad ayuda a nuestro cuerpo a convertir el exceso de grasas en el organismo en energía para la actividad física y los entrenamientos, optimizando nuestros resultados.

CONTRIBUYE A LA QUEMA DE GRASAS DEL ORGANISMO – El ácido linoleico tiene propiedades que contribuyen a la quema de grasas, por lo que es un suplemento deportivo excelente para acompañar dietas de pérdida de peso o para realizar deporte y definir la musculatura. De esta manera, si se combina con efectividad, se podrán observa los resultados en semanas.

AYUDA AL CRECIMIENTO DE NUESTROS MÚSCULOS CON DEPORTE – Este suplemento deportivo de Life Pro Essentials contribuye al aumento de la masa muscular gracias al ácido linoleico. Sus propiedades ayudan a definir mejor los músculos con ña práctica de deporte y además nos aportan un extra de energía mientras contribuye como quema grasas.

EFECTO TERMOGÉNICO PARA ACELERAR EL METABOLISMO – Life Pro Essentials CLA Clarinol tiene un efecto termogénico sobre nuestro organismo. Esto se traduce en que contribuye a acelerar nuestro metabolismo, convirtiendo el exceso de grasas en energía que se quema antes ayudándonos a definir nuestro cuerpo y contribuyendo en los resultados de nuestros entrenamientos.

CALIDAD GARANTIZADA – Todos los productos Life Pro Essentials están fabricados laboratorios españoles y pasan todas las pruebas y normativas que la Unión Europea exige en estándares de calidad, ofreciendo las máximas garantías a nuestros clientes.

CLA - Ácido Linoleico Conjugado | 1000mg x 180 perlas | Cre

CLA (Ácido Linoleico Conjugado), de Aceite de Cártamo 100% Natural, es un ácido graso esencial es un ácido graso esencial indicado para las personas que quieren aumentar la tasa metabólica, mejorar el crecimiento muscular y reducir los depósitos de grasa corporal.

FÓRMULA con CLA (Ácido Linoleico Conjugado) 1000mg de Aceite Vegetal de Cártamo 100% Natural

200 PERLAS de 1000mg de CLA (Ácido Linoleico Conjugado Natural), suministro para 2 meses.

100% NATURAL. Nuestro CLA proviene de Aceite Vegetal de Cártamo 100% Natural, libre de químicos y conservantes. Apto para celíacos y No OGM (no genéticamente modificado). Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

AMIX - Complemento Alimenticio - CLA 1200 - 120 Comprimidos

ÁCIDO GRASO ESENCIAL: El complemento alimenticio de Amix CLA 1200 es un ácido graso esencial que se produce a partir del ácido linoleico, un nutriente que se utiliza para controlar el peso corporal. Para redefinir tu figura y reducir la grasa corporal, este es el suplemento perfecto.

SIN ESTIMULANTES: El complemento alimenticio CLA no contiene estimulantes como la cafeína, por lo que este suplemento es una alternativa ideal para las personas que deseen conseguir un físico libre de grasa de una forma segura y natural.

PODEROSO TÉ VERDE: El té verde, que actúa como antioxidante natural además de ayudar a reducir la grasa corporal y el colesterol, se une al ácido linoleico en este complemento alimenticio para ofrecerte los mejores beneficios naturales.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: El suplemento alimenticio natural de Amix es una gran ayuda para tu dieta. Es un complemento alimenticio fácil de tomar, que acompañado de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, genera unos resultados eficaces en la salud de tus músculos.

120 COMPRIMIDOS: El suplemento CLA 1200 se presenta en un formato de 120 cápsulas. Para una correcta utilización, se debe tomar 2 o 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas. Advertencia: no superar la Dosis Diaria Recomendada de 3 cápsulas.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba