Descripción y opiniones de clientes

VOLAVA Smart Bike Bicicleta Estática. Freno Magnético. Tra

Bicicleta estática con freno magnético y transmisión por correa, súper silenciosa, la bicicleta Volava Basic es ideal para el uso doméstico

Una versión compacta, diseñada para todos

Disfruta de nuestras clases en tu Tablet o smartphone

Diseño ergonómico para que nada te pare

Ajustable, resistente y perfecta para todos los niveles

SPINNING® Fitness DVD Spin und Slim - Bicicletas estáticas

Express es un entrenamiento de 30 minutos para aquellos que buscan un gran entrenamiento en un tiempo mínimo

Dirigido por un instructor michels mike

Este paseo divertido y energizante que te enseña todos los fundamentos de spinning

También incluye capítulos sobre: ​​Montaje bici puesta en marcha y la seguridad y la ruleta

Aprox. 48 minutos

Domain Cycling Prima De La Bici del Asiento del Gel De La Cu

como se ve en la televisión! – recientemente presentado en fox5 news en nueva york después de un evento de caridad patrocinamos llamada espín con el hambre! nuestra pequeña empresa dona una parte de nuestras ganancias a la caridad cada año y tuvimos la suerte de participar en spin para hambre este año como patrocinador 🙂

diseñado para bicicletas spin cubierta, bicicletas estáticas, y ciclo al aire libre – la mayoría de nuestros clientes utilizan nuestra funda de asiento en clase de spinning, pero funciona muy bien para todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de spinning, bicicletas estáticas, bicicletas y al aire libre. por favor, medir antes de comprar: nuestra funda de cojín del asiento es de aproximadamente 10,5 pulgadas de largo por 7 pulgadas de ancho. no entra en los asientos de bicicleta de ancho.

durable y cómodo – gel suave de silicona y elástica lycra material (espuma no dura como otras fundas de los asientos baratos!) no es grande o voluminoso! otros fundas de asiento se siente como un bulto en la parte superior de su asiento, pero el nuestro está diseñado para sentir que no hay casi nada allí. se mantiene en su lugar y no se deslice por lo que no se distraiga con una funda de asiento en movimiento mientras se conduce! una vez que tire con fuerza.

calidad premium – bien hecho, no chatarra! nosotros en dominio de ciclo seleccionaron los mejores materiales para nuestra funda de asiento por lo que se siente bien en su silla de montar y dura mucho tiempo. incluye una superficie inferior antideslizante que ayuda a mantener nuestra funda de asiento en su lugar!

Thirty 48 Calcetín Ciclismo Cy Series – 3-Unidades - Negr

PERFECTOS PARA TODO DEPORTISTA: Diseñados para atletas, Estos calcetines son populares en ciclistas, corredores, ciclistas y deportistas en general. También son muy prácticos como prendas medicas para usarlos conjuntamente con férulas nocturnas, calcetines o calentadores de compresión y para mantener el hielo durante la recuperación de tendinitis.

MANTÉN TUS PIES SECOS: CatalystAF™ es una patente pendiente de diseño que induce flujo de aire en el material, manteniendo los pies frescos y secos durante el movimiento.

DISEÑADOS PARA SU COMODIDAD: Calcetines cortos con diseño especial para facilitar el poner y quitar diario. Cada calcetín esta diseñado para el lado derecho e izquierdo, cambiando con ello la forma de cada pie y facilitando un ajuste perfecto.

SOPORTE ELÁSTICO PARA EL ARCO: Minimalista la fricción y le ofrece un soporte extra al arco de tu pie, consiguiendo una comodidad superior para todos.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA: Garantizamos nuestros productos. Si por alguna razón no quedara satisfecho con la calidad de nuestros productos le ofrecemos un plazo de devolución de 90 dias.Politica de satisfacción garantizada y excepcional servicio de atención al cliente.

Soporte Tablet Bici estatica Compatible con iPad Bicicleta E

– SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO – Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.

– SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL – Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.

– INSTALACIÓN SENCILLA – Este soporte tablet bici compatible con iPad tiene un montaje fácil y no hacen falta herramientas para la instalación del mismo. Nuestro soporte gira 360º y va a poder ver la pantalla de su tablet en horizontal o vertical.

– COMPATIBILIDAD – Nuestro soporte tablet bicicleta estatica es compatible con iPad.

– GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba