Descripción y opiniones de clientes

Fascigirl 150 Piezas Clips Pelo Niña Pinza de Pelo Horquill

🎁【Value Clips Pelo Niña Set】 :El juego de horquillas Fascigirl Girl contiene 150 piezas de horquillas metálicas antideslizantes en total. 30 horquillas de diferentes colores, 5 piezas cada una.

🎁【Horquillas Pelo Niña de Bricolaje】 :¡Con las horquillas para el pelo y los innumerables colores que combinan con casi todos los atuendos! También puedes usar algunos de tus propios accesorios para el cabello para prepararte. Estas pinzas para el cabello antideslizantes son una excelente base para construir.

🎁【30-Multicolor】:Nuestros pinzas pelo niña están disponibles en 30 colores brillantes diferentes para que pueda elegir un clip adecuado todos los días que combine con los conjuntos.

🎁【Alta Calidad】:Las hebillas de pelo están hechas de metal de alta calidad con un color grueso. Estas pinzas para el pelo se pueden encajar en su lugar y los colores no se desvanecen ni se desprenden fácilmente.

🎁【Uso Versátil】:Un juego de pinzas de cabello perfecto para niños, adolescentes y mujeres. Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más. Piezas pequeñas, se requiere supervisión de un adulto.

NATUCE 50PCS Pinzas Pelo Niña Clip Clips Pelo Niña Bebe Ho

✿Tamaño: tamaño razonable, la longitud de cada clip de hari snap es de 3 cm, pequeño y liviano, es un accesorio ideal para sus niñas.

✿Material: estas mini pinzas para el cabello están hechas de metal de alta calidad con pintura gruesa. Los colores no son fáciles de desvanecer o pelar y las pinzas para el cabello no son fáciles de oxidar, duraderas para un uso prolongado.

♥ Estilo: diseño simple y hermoso, estas pinzas para el cabello se pueden ajustar con fuerza, son fáciles de usar y se usan cómodamente, sin dañar su cabello.

♥ Amplia aplicación: perfecto para el uso diario, también coincide con varias ocasiones, como asistir a fiestas, actividades escolares, reuniones en el hogar.

♥ Contenido del paquete: 50 piezas de pinzas para el cabello a presión de color caramelo de color aleatorio, con una caja de plástico. También es una buena opción enviarlo como regalo.

20 Piezas bebé niña Lazos para el pelo Boutique cinta, Mul

❤ Juego de 20 piezas; tamaño del arco: 2 pulgadas; hecho con una cinta de grosgrain de alta calidad, cada arco está firmemente sujeto al clip de cocodrilo totalmente forrado y antideslizante.

❤ El diseño del bebé no es resbaladizo y seguro. Todos los productos KEvision son ecológicos e inocuos para cualquier niño. Los materiales de alta calidad hacen que su bebé se sienta cómodo. Cuando su bebé use accesorios para el cabello KEvision, recibirá muchos elogios.

❤Hay 20 colores para elegir, combinando su ropa de izquierda a derecha. Estos arcos de peinado se ven muy bien, ya sea casual o vestidos de fiesta. ¡Te gustará el look de tu princesita!

❤ Varias ocasiones: estos mini accesorios para el cabello son fotógrafos, maravillosos accesorios de fotografía para los niños, visten a las niñas para su primera foto, ¡estas arcos de pelo para niños pequeños le darán un aspecto realmente lindo! Los niños pequeños y adolescentes pueden usarlos para fiestas de cumpleaños, concursos de belleza, desfiles de Pascua, eventos de Navidad o simplemente para combinar con sus atuendos cotidianos.

❤ Advertencia: mantener estos arcos lejos de la boca de su bebé puede causar que su hijo se asfixie y requiera la supervisión de un adulto.

Seatecks 40Piezas Niñas Pinza de Pelo Clips Pinza Pelo Dibu

★ 40 piezas Juego de regalo de accesorios para el cabello★ – Incluye 40 piezas de pasadores de dibujos animados de animales de varios colores, los diseños de moda son suficientes para que tu pequeña querida haga todo tipo de peinados encantadores.

★ Dibujos animados y lindo ★ – cada pinza para el cabello está adornada con un patrón de dibujos animados delicado, hermoso y lindo, diferentes patrones y colores para combinar con diferentes disfraces, ideal para usos cotidianos o cualquier ocasión especial.

★ Especificación ★ – Tamaño de pasadores de dibujos animados: aproximadamente 4 cm; Ligero y fácil de usar, adecuado para la cantidad de cabello del bebé.

★ El mejor regalo para niños ★ – todos los accesorios para el cabello en una hermosa caja de regalo, hacen que sea más fácil almacenar y organizar horquillas para el cabello y fácil de transportar. Año o cualquier otro feriado.

★ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO ★ – Honramos una política de reembolso de 60 días. Simplemente contáctenos directamente.

Pinza de Pelo para Niñas,50 Pack Colores Pelo Horquillas de

Material: pintura ecológica, brillante y sin olor, fácil de pegar en el cabello y sin deslizamiento

Tamaño: 3.2 * 1.1 cm, los clips de tamaño para niñas, niños pequeños, niños, mujeres, etc.

Colores del arco iris: las pinzas para el cabello para niñas vienen con una variedad de colores de 12-15, puedes elegir el color que quieras de este juego de pinzas para el cabello para ayudar a tu chica a combinar la ropa y el estilo de cabello

Amplia aplicación: estos pasadores son accesorios para el cabello para bebés, niños pequeños, niñas, niños y adultos. No solo puede usarlo el bebé, sino también compartirlo con sus muñecas

Garantía y servicio: ofrecemos devolución y reembolso gratuitos por cualquier problema de calidad, y servicio 24/7 para usted.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba