Descripción y opiniones de clientes

CapitalSports Capital Sports Bludgeon Clubbell Maza de Entre

Maza de acero para aumentar la coordinación y reforzar hombros, brazos y manos | Realizado completamente en acero colado | Empuñadura tosca para una sujeción fuerte y segura

Requiere mayor esfuerzo por la distribución no uniforme del peso | Longitud del mango: 14 cm

Ideal para múltiples ejercicios como swing y ejercicios pendulares | Color: negro/azul | Peso: 6 kg

El Clubbell Bludgeon de CAPITAL SPORTS proporciona swing a tus estiramientos. Con enérgicos ejercicios pendulares y de swing, puedes aumentar la fuerza y la coordinación en los hombros, los brazos y las manos. Obviamente esto requerirá un mayor entrenamiento: a diferencia de otras pesas, el peso de la maza no se distribuye de forma uniforme en un lado, lo que proporciona un nivel más alto de dificultad a los ejercicios habituales.

El Clubbell Budgeon de CAPITAL SPORTS está totalmente hecho en acero colado y dispone de un barniz bicolor negro y azul. Para una buena sujeción durante todos los ejercicios, la empuñadura tiene un grosor de 2,8 cm para que sea una buena base en la mano.

Heroic Sport Pahlavandle (Original) | Indian Clubs de Peso A

✔ EXPERIMENTE UNA DE LAS FORMAS MÁS ANTIGUAS DE ENTRENAMIENTO CONOCIDAS POR EL HOMBRE – los ejercicios de clubes de múltiplas articulaciones realizados con los clubbells no solo fortalecen el cuerpo, sino que mejoran el rango de movimiento de la cintura escapular y la columna vertebral. Los movimientos circulares realizados en múltiplos planos de movimiento ayudan a aliviar el dolor articular, estirar los músculos y los tendones.

✔ CONTROLAS EL PESO – El design único y las características del Pahlavandle te permiten encontrar el peso inicial correcto y progresar a clubbells más pesados a medida que mejoran las habilidades y la fuerza. Experimente con diferentes rellenos (agua, arroz, grava o arena) para aumentar el peso hasta 3 kg. Recomendamos botellas de plástico de hasta 1,5 litros.

✔ EXERCISE WHEREVER, WHENEVER – ¡El Pahlavandle es el mejor equipo de entrenamiento en casa! Se adapta a todas las botellas de bebidas carbonatadas de plástico. Con 20 cm de longitud y 65 gramos, el Pahlavandle es fácil de transportar. Con un diámetro promedio de 28 mm, es adecuado para niños, mujeres y hombres. ¡Es simplemente la forma más fácil de comenzar con los clubbells y hacer swing donde quiera que estés!

✔ APRENDA A USAR LOS CLUBBELLS – ¡Te enseñamos a hacer swing con videos de entrenamiento para principiantes y niveles avanzados para que finalmente puedas hacer tus propios movimientos! Puedes encontrar todos los videos y mucho más en heroicsport.com

✔Qué incluye – Dos Pahlavandles azules, una bolsa Heroic Sport, dos videos tutoriales gratuitos, una tarjeta informativa.

AMAYA SPORT Clubbell Rubber Pro - 12,50 Kg.

Clubbells de caucho. Fabricadas en acero recubierto de caucho para una mayor resistencia.

Vikaster Bandas de Resistencia 12PCS al Ejercicio con Anclaj

[Bandas de resistencia apilables]: todas las bandas de resistencia física tienen 51 pulgadas de largo y vienen en amarillo (10 libras), azul (20 libras), verde (30 libras), negro (40 libras) y rojo (50 libras). Nuestras bandas de entrenamiento se pueden usar de forma independiente o en diferentes combinaciones, con una resistencia máxima de 10-150 lb / 4.5-60 kg.

[Accesorios versátiles]: el conjunto de bandas de resistencia tiene 5 bandas de resistencia, 2 manijas de espuma, 2 correas para los tobillos, 1 ancla de puerta, 1 bolsa de transporte. Puede satisfacer tus necesidades personales cuando haces el ejercicio. Ya sea que sea un novato o un profesional, las bandas de resistencia física se pueden usar fácilmente para hacer ejercicio.

[Entrenamiento muscular]: con nuestras bandas de resistencia, la banda te ayuda a ejercitar tus brazos, hombros, espalda y piernas para fortalecer los tríceps, los abdominales y los muslos. Mejora tu resistencia, resistencia física.

[Natural y seguro] – Bandas de resistencia Fabricadas con látex 100% natural, nuestras bandas son fuertes, seguras, duraderas y están a la altura de todos sus desafíos de entrenamiento. Además, son ecológicas y, a la vez, inocuas para su salud.

[Quema de grasa y ganancia muscular] La banda de resistencia ajustable le permite controlar la intensidad del ejercicio, que es muy adecuado para moldear cuádriceps, glúteo mayor, caderas, pecho, abdominales, bíceps, tríceps, hombros, piernas y rodillas.

Clubbell, for a different strength (English Edition)


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba