Descripción y opiniones de clientes

Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumb

✅ Gel & Refresco: – El gel es un tipo de material agradable para la piel con buena elasticidad, que puede amortiguar y dispersar la presión. El cojín lumbar Feagar está incrustado con una capa de gel en la superficie,que puede mantener la espalda seca y cómoda. Por supuesto, si lo usa durante demasiado tiempo, la cintura de gel se calentará un poco. En este punto, solo necesita descansar la cintura durante unos minutos y volverá rápidamente a su temperatura original.

✅ Espuma viscoelástica de alta calidad: Nuestra esponja memoria es de alta calidad, que tiene las características de rebote lento y no es fácil de deformar. Incluso bajo presión durante mucho tiempo, puede volver lentamente a la forma original de la cintura en un estado natural. Sin embargo,para que pueda desempeñar mejor su función y prolongar la utilización, no lave ni exponga la espuma viscoelástica.

✅ Diseño Científico: El soporte lumbar Feagar puede adaptarse perfectamente a la curva de su cintura, lo que le ofrece un soporte suficiente a su espalda. Dos correas ajustables pueden fijar mejor la almohada lumbar en la silla. Dos correas de extensión adicionales permiten que el repaldao lumbar silla se adapte a las sillas de diferentes tamaños.

✅ Funda Transpirable Extraíble y Lavable: La funda del cojin lumbar gel está hecha de franela y malla empalmados. La franela es suave y cómoda, adecuada para el contacto directo con la piel, la malla está ventilada y no es fácil de calentar después de un uso prolongado. Solo quita la cubierta y colócala en la lavadora o lavarla a mano. Con una bolsa portátil se puede disfrutar de una sensación cómoda en cualquier momento o en cualquier lugar.

✅ Aplicación Amplia:El soporte lumbar es adecuado para asientos de oficina, asientos de automóvil, sofás, sillas de juego, asientos de avión, etc. El repaldo soporte lumbar es un buen regalo para su familia, amigos, colegas y amantes.Especialmente para las personas sedentarias,como estudiantes,oficinistas,coductores,camioneros,embarazadas,etc.

Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Es

【SOPORTE DE ESPALDA Y LUMBAR】: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín lumbar de espuma con memoria le puede brindar el soporte que usted necesita. Este respaldo lumbar silla oficina es perfecto para soportar la parte superior, media y baja de la espalda.

【DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO】: Este respaldo lumbar para coche se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio

【CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE】: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.

【CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS】: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.

【ESPUMA 100% MEMORIA】: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.

Feagar Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar para Silla Oficin

☑️Feagar Cojin Lumbar: – Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.

☑️Funda Transpirable y Lavable: – El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.

☑️Amplia Rango de Aplicación: – Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.

☑️Saludable y Seguro: – A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.

RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte

✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado

✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar

✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo

✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte

✔ 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando

Sotor Cojín Lumbar, Cojín Lumbar Silla Oficina, Cojín Lum

Correas Ajustables & Aplicación de Amplio Rango – Hay doble ajustable – correas para mantener el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evitar que cojín lumbar se deslice hacia abajo. El cojín lumbar es perfecto para usar en la mayoría de las sillas de oficina, sillones, asientos de automóviles y sillas de ruedas & asiento reclinable, etc.

Correas Ajustables & Aplicación de Amplio Rango – Hay doble ajustable – correas para mantener el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evitar que cojín lumbar se deslice hacia abajo. El cojín lumbar es perfecto para usar en la mayoría de las sillas de oficina, sillones, asientos de automóviles y sillas de ruedas & asiento reclinable, etc.

Funda de Malla Transpirable y Lavable – La cojín lumbar coche ergonómica de respaldo se mantiene con un paño de malla transpirable y extraíble, manteniendo el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día, y la cubierta de malla está disponible para lavar a máquina, adecuada para todas las estaciones.

Espuma de Memoria de Firmeza Adecuada de Alta Densidad – El cojín del respaldo de la silla de oficina adopta espuma viscoelástica moldeada con precisión y de alta calidad y nunca se aplana. Puede tomar la forma de contorno natural de su espalda y curvarse perfectamente y proporcionar un soporte lumbar cómodo, para calmar su fatiga.

Solo Inténtalo sin Riesgo – Ofrecemos reembolso sin complicaciones por 30 días & Garantía de 12 meses & servicio al cliente de por vida, si no está completamente satisfecho con nuestra almohada lumbar. Solo pruébalo sin ningún riesgo. ¡Te deseo una feliz experiencia de compra con nuestro cojín lumbar!


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba