Descripción y opiniones de clientes

basaho Classic Zafu Cojín de Meditación | Algodón Orgáni

FORMA TRADICIONAL. Un diseño de eficacia probada para proporcionarte la mejor postura y la máxima comodidad durante tu práctica de meditación.

Nuestro cojín está fabricado con técnicas de producción éticas y presenta una funda de ALGODÓN ORGÁNICO 100 % de alta calidad con certificación GOTS, que es posible retirar y lavar a máquina.

Relleno de CÁSCARA DE TRIGO SARRACENO SOSTENIBLE que se adapta a tu cuerpo. Incluye forro interior con cremallera para poder retirar relleno y ajustar la altura del asiento.

COMBÍNALO con nuestra Estera de Meditación basaho para una mayor comodidad y un mejor soporte.

36 x 36 x 15 cm | 2kg

REEHUT Cojin Zafu Meditation Yoga Zen - 30cm × 11cm- Cojin

2 tTamaños disponibles:. 30cm de diámetro × 11cm de alto, 33cm de diámetro × 11cm de alto. Y con asa de transporte resistente para facilitar el transporte.

El núcleo interno de alforfón está sellado dentro de en una bolsa para facilitar su extracción e inserción.

Sin cremallera YKK expuesta. La funda de algodón o de cáñamo con cremallera completa es extraíble y se puedefácil de lavar a máquina.

Excelente para meditación de yoga de todos los niveles y estilos de meditación de yoga. Te aAyuda a realizar una adecuada postura y posicionamiento adecuados, alivia la presión en las articulaciones y da soporte a lasu columna vertebral.

Si tienes algún problema con la calidad del producto, háznoslo sabercontáctanos y te proporcionaremos una solución nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible.

basaho Crescent Zafu Cojín de Meditación | Algodón Orgán

FORMA CURVA. Diseño ergonómico para proporcionar el mayor soporte posible para las caderas durante la práctica de meditación.

Nuestro cojín está fabricado con técnicas de producción éticas y presenta una funda de ALGODÓN ORGÁNICO 100 % de alta calidad con certificación GOTS, que es posible retirar y lavar a máquina.

Relleno de CÁSCARA DE TRIGO SARRACENO SOSTENIBLE que se adapta a tu cuerpo. Incluye forro interior con cremallera para poder retirar relleno y ajustar la altura del asiento.

COMBÍNALO con nuestra Estera de Meditación basaho para una mayor comodidad y un mejor soporte.

44 x 30 x 14 cm | 2kg

Cojin Yoga Zafu Meditación - Cojín de Suelo Beige para la

EJERCICIO DE LA MEDITACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS – La práctica de la meditacion es excelente para ayudarte a reducir tu estrés y para acompañarte en una vida más apacible. Se basa en tres pilares: Postura, Respiración y Focalización en el momento. El bloque yoga Nolavea para meditar te ayuda en el primer pilar: la Postura.

POSTURA DE MEDITACIÓN PERFECTA – Los cojines para yoga de Novalea te ofrecen una postura ideal. Al sentarte sobre tus cojines de meditacion grandes, reduces considerablemente los dolores dorsales, de rodillas y en las piernas cuando mantienes cualquier postura sentada.

CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS – Gracias a su elegante y bonita bolsa de terciopelo, lleva tu cojin redondo con relleno para meditación a todas partes contigo. De una habitación a otra, en tu clase de yoga o de vacaciones, ¡no te pierdas ni una sesión de meditación!

COJIN YOGA MEDITACION CON TRIGO SARRACENO Y LAVANDA – Tu cojin de suelo zafu yoga nolavea cuenta con semillas de trigo sarraceno como relleno de cojin. El cojin para yoga abrazará perfectamente la forma de tu cuerpo y te ofrecerá una postura sentada cómoda y suave. Las fundas de cojin están hechas con tejidos 100% algodon. El cojin suelo dispone de un aroma a lavanda, ofreciéndote así armonía, equilibrio y favoreciendo la inspiración.

BIENESTAR Y PAZ POR NOLAVEA – Nuestra misión es ante todo la de acompañarte en tu búsqueda del bienestar para alcanzar una vida más relajada. Descubre nuestros diferentes accesorios yoga como la esterilla yoga que combina perfectamente con tu cojin grande de meditación.

Lotuscrafts Cojin Zafu Meditación Media Luna SIDDHA - Altur

FORMA ERGONÓMICA: gracias a su curvatura en forma de media luna, el cojín Zafu meditación es ideal para sentarse con las piernas cruzadas y ayuda a mantener una postura erguida y cómoda.

ALTURA DE ASIENTO INDIVIDUAL: el cojín de meditación tiene una altura de 15 cm. Sin embargo, el relleno de espelta se puede ajustar fácilmente si es necesario.

ECOLÓGICO Y CERTIFICADO BIOLÓGICO: el sello GOTS del cojín suelo redondo garantiza el cultivo biológico controlado del algodón, un proceso de teñido ecológico y condiciones de trabajo justas y seguras.

FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojines para meditar es muy fácil de limpiar.

FACIL DE COMBINAR: el cojín zafu meditación se puede combinar idealmente con una esterilla de meditación Zabuton. Con la esterilla y la almohada se logra un apoyo aún mejor durante la meditación.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba