Descripción y opiniones de clientes

Cojines para el suelo o cojin redondo grande gris - 2 en 1 s

Multifuncional 2 en 1: el cojín es un super colchón de juego, está acolchado y también puede utilizarse como alfombra de suelo, manta para gatear, cojín de asiento o alfombra de juegos. Esta es también la mejor decoración para la fotografía de los niños. Se adapta perfectamente como cojín para sillón de papasán, cojín para hamaca o cojín de ratán.

Alta calidad: el colchón de suelo o el cojín de ratán está fabricado en la UE, con materiales probados de la mejor calidad hecha a mano con mucho amor. Relleno antialérgico de poliéster es elástico y resistente.

Como idea de regalo – la alfombra de juego hecha a mano es ideal como regalo para bautizo, cumpleaños. Ópticamente se adaptan a cualquier habitación infantil y adornan como decoración de cualquier cuna. Unisex: tanto para niñas como niños.

Extra grande y grueso: nuestro cojín ofrece un tamaño de aprox. 110 cm de diámetro de su bebé suficiente libertad para gatear y jugar, rodar y descubrir. También tiene 12 cm de diámetro mucho más gruesa que cualquier otra manta para gatear. Crea a tu hijo un lugar de descanso adornado.

Cuidado fácil: el colchón es lavable a máquina a 30 °C, secar a nivel bajo, no usar lejía. Bonita y ligera calidad de la gruesa esterilla, no solo para bebés.

Soleil d'ocre Cojín para Silla bistrot 40 cm Alix Gris

Cojín redondo.

Tamaño: diámetro 40×3 cm

Exterior: 100 % poliéster Interior: 100 % espuma de poliuretano.

Bverionant Cojín Redondo de Asiento, Cojín de Poliéster p

🌸 [MATERIAL]: El cojín para silla está hecha de poliéster de alta calidad, suave, transpirable, ecológico, agradable a la piel y cómodo de sentar.

🌸 [TAMAÑO]: Disponibles en 2 tallas S-40 * 40cm y M-45 * 45 cm. El paquete incluye 1 pieza de cojín

🌸 [RECUPERACIÓN BUENA]: Debido al relleno mullido de Algodón Perla, el cojín tiene la buena capacidad de recuperación y absorción del sudor sin deformarse fácilmente para ayudar a aliviar la presión en la cadera.

🌸 [MÁS FACILIDAD]: Adecuado para lavar a mano y a máquina. los dos cordones en 2 esquinas le facilita fijarlo al asiento de silla. Además, es ligero, portátil y práctico para exterior y interior.

🌸 [USO VERSÁTIL]: El cojín cuadrado de asiento es adecuado para la silla en oficina, coche, terraza, jardín, comedor, dormitorio y salón. Puede usarlo también como cojín de respaldo, cojín de tatami y cojín de suelo.

Sumex Cojín Redondo con Espuma de Memoria, Anillo de 43cm x

MÁXIMO ALIVIO Y COMODIDAD gracias a la gama COMFORT by Car+. El cojín redondo con hueco central reduce la presión sobre la pelvis, el cóccix, lumbar y el perineo. Alivia el dolor de hemorroides, úlceras por presión, prostatitis, dolor de espalda por el embarazo, parto y lumbalgia. La ergonomia del cojín redondo de Car+ promueve una buena postura y una distribución saludable del peso durante horas de estar sentado cómodamente

El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.

El cojín Car+ con su tamaño de 43cm x 34.5cm en anillo es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje. Su base antideslizante lo hace la mejor opción para aumentar su comodidad sobre cualquier superficie.

La funda de textil en acabado negro con efecto terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.

La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.

Juego de 4 cojines de asiento para silla de 40 x 40 cm, coj

Funda: 100% algodón y lino de alta calidad

Cojín de silla de alta calidad para una comodidad agradable y suave tanto para interiores como para exteriores

Cojín para silla equipado con 2 prácticas cintas de velcro para una fácil fijación. El cojín puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores

Fácil de limpiar: almohada completa lavable hasta 40 °C, recomendado para alérgicos al polvo

Relleno: 100% poliéster, con aprox. Acolchado de 7 cm de altura para un asiento cómodo


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba