Descripción y opiniones de clientes

REEHUT Cojin Zafu Meditation Yoga Zen - 30cm × 11cm- Cojin

2 tTamaños disponibles:. 30cm de diámetro × 11cm de alto, 33cm de diámetro × 11cm de alto. Y con asa de transporte resistente

El núcleo interno de alforfón está sellado dentro de en una bolsa para facilitar su extracción e inserción.

Sin cremallera YKK expuesta. La funda de algodón o de cáñamo con cremallera completa es extraíble y se puedefácil de lavar a máquina.

Excelente para meditación de yoga de todos los niveles y estilos de meditación de yoga. Te aAyuda a realizar una adecuada postura y posicionamiento adecuados, alivia la presión en las articulaciones y da soporte a lasu columna vertebral.

Si tienes algún problema con la calidad del producto, háznoslo sabercontáctanos y te proporcionaremos una solución nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible.

Handelsturm Bloque de Yoga para la meditación (35x15x10 cm,

Bloque de yoga y meditación

Tamaño: 35x15x10 cm

Color: azul

Relleno: 100% kapok

Calidad Handelsturm

Lotuscrafts Cojin Zafu Meditación Media Luna SIDDHA - Altur

FORMA ERGONÓMICA: gracias a su curvatura en forma de media luna, el cojín Zafu meditación es ideal para sentarse con las piernas cruzadas y ayuda a mantener una postura erguida y cómoda.

ALTURA DE ASIENTO INDIVIDUAL: el cojín de meditación tiene una altura de 15 cm. Sin embargo, el relleno de espelta se puede ajustar fácilmente si es necesario.

ECOLÓGICO Y CERTIFICADO BIOLÓGICO: el sello GOTS del cojín suelo redondo garantiza el cultivo biológico controlado del algodón, un proceso de teñido ecológico y condiciones de trabajo justas y seguras.

FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojines para meditar es muy fácil de limpiar.

FACIL DE COMBINAR: el cojín zafu meditación se puede combinar idealmente con una esterilla de meditación Zabuton. Con la esterilla y la almohada se logra un apoyo aún mejor durante la meditación.

BODYMATE Cojín de Yoga Redondo | 31 cm diámetro 13 cm Alto

Este cojín de meditación con múltiples aplicaciones es perfecto para usar en casa o en el estudio de yoga.

Funda de alta calidad y especialmente gruesa elaborada en algodón 100 %. La funda se puede lavar a máquina de forma higiénica a 30 °C. Confeccionada a mano y equipada con una cremallera duradera.

Está relleno de cáscaras de trigo sarraceno lavadas a mano, un producto natural. La proporción de cáscaras enteras es superior al 90 %.

Con un diámetro de 31 cm y una altura de 13 cm, es ideal como cojín de meditación. La altura se puede variar aumentando o reduciendo el relleno.

Producto de desarrollo, calidad y servicio alemán: la marca BODYMATE le ofrece productos de gran calidad para el entrenamiento funcional. Nuestro servicio de atención al cliente alemán estará encantado de ayudarle si tiene cualquier consulta.

Present Mind Cojín de Meditación y Yoga, Funda Lavable, Al

Altura 16 cm, diámetro 30 cm

Sentado y cómodo, reduce el dolor de espalda por la posición de pelvis y rodillas

Recomendado como cojín para sentarse al practicar la meditación, yoga, pilates o también como respaldo

Funda lavable con cremallera 100% algodón 280 gr/m2, y cubierta interior separada rellena cáscara alforfón

Recomendado como cojín para sentarse al practicar la meditación, yoga, pilates o también como respaldo


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba