Descripción y opiniones de clientes

HAPPERS Pack 4 Relleno de Cojín 45x45 Fibra Hueca Siliconad

✔ EL RELLENO PARA COJINES MÁS CÓMODO – Gracias a su relleno de fibra hueca siliconada de gran densidad los cojines de tu salón o cama tendrán el volumen perfecto y tú disfrutarás del máximo confort.

✔ PARA TODO TIPO DE COJINES – Los distintos tamaños disponibles se adaptarán a la perfección a tus fundas de cojín.

✔ HIPOALERGÉNICOS Y ANTIÁCAROS – Su relleno es, además transpirable, hipoalergénico y cuenta con un tratamiento antiácaros para que puedas dormir tranquilo y con la máxima higiene.

✔ FÁCIL LIMPIEZA – A diferencia de otros rellenos, podrás lavarlos a máquina para un mantenimiento rápido y sencillo.

✔ GARANTÍA HAPPERS – Fabricados en España con materiales de máxima calidad.

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elás

💐【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.

💐【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar

💐【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.

💐【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!

💐【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.

Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades) - F

JUEGO DE COJINES – Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.

EMBALAJE – Este paquete contiene 2 insertos de almohada en una bolsa de polietileno, sin embargo, debido al envasado al vacío, podrían aparecer como una almohada grande.

DIMENSIONES – El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).

RELLENO DE FIBRA – La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.

TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO – Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave

TIDWIACE® Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohad

Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.

Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.

Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm

Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.

Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.

pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón

►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45×45 cm / 18×18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.

►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.

►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.

►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!

►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba