Descripción y opiniones de clientes

El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star,

Colchon de espumacion. Altura 15 cm.

Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal

Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos

El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.

Garantía de 2 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea

Naturalia & Poligón – Colchón viscoelástico de cuna BAB

Tejido strech con Viscosoja de gran elasticidad que favorece la adaptación ergonómica por sus cualidades viscoelásticas.

Incluye un núcleo Politex, bloque de espumación de poliuretano que aporta firmeza y flexibilidad.

Airfill: Fibra termofijada transpirable e hipoalérgica con propiedades antiácaros. Certificado Oeko-Tex, garantía de tejidos libres de sustancias tóxicas.

Colchón reversible: Colchón con dos opciones de descanso, invierno y verano.

Altura del colchón 12 cm.

Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm

Para otras medidas consúltenos.

Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.

Medidas del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm

Envío gratis.

Funda con cremallera y por tanto desenfundable

Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby® Viscoelástico

🛌 ADAPTACIÓN PERFECTA | Colchón para minicuna fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón.

👶 MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN | La cara posterior es de tejido 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos. Tejido elástico strech ergonómico antiácaros.

💤 NÚCLEO | El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.

👶 BANDA LATERAL Y ACOLCHADOS | L a banda lateral esta formada por un tejido tridimensional 3D facilitando la transpiración del colchón de cuna. Los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.

✅FABRICACIÓN NACIONAL | El colchón ha sido fabricado totalmente en España bajo estrictos controles de calidad. Materiales de máxima calidad cuenta con el Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud y el certificado CertiPUR.

KB KIMBED | Colchón Viscoelástico Sena de 80x200 cm | 14 c

GARANTÍA: 2 años de garantía y 30 noches de prueba.

DOBLE CARA: Colchón de doble cara verano-invierno. Dale la vuelta según la estación del año y notarás la diferencia. La cara de invierno contiene un acolchado Golden, mientras que la cara de verano es de un tejido 3D para evitar la humedad en épocas de calor.

VISCOLÁSTICA ERGONÓMICA Y SISTEMA AIRFRESH: Se adapta a la forma del cuerpo y sujeta la columna vertebral de manera correcta. El sistema Airfresh genera sensación de frescura y mejorar la calidad del descanso.

CARACTERÍSTICAS: Tiene una firmeza de 3 puntos y un grosor de 14 cm. Es importante saber que la firmeza no depende de su grosor. Un colchón no es necesariamente más firme solo por ser más grueso. De hecho, durante la fabricación, se emplean los materiales de tal modo que garanticen una firmeza óptima y el mejor equilibrio posible, independientemente del grosor del colchón.

INSTRUCCIONES DE USO Y ENVÍO: El colchón se envía enrollado para su protección. Sugerimos, una vez lo reciba, que lo deje estirado hasta 48 horas para que recupere su forma y su capacidad 100%. 100% fabricado en España y enviado directamente desde fábrica. Todos los colchones Kimbed contienen Certificado Oeko-Tex (Sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación).


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba