Descripción y opiniones de clientes

Dormio Ergonomic Sport - Colchón Espumación, 90 x 200 x 14

Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias

Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias

Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera

Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)

Totalmente fabricado en España

Altura +/- 5%.

Dureza Intermedia

COLCHON 80x160 Cama Infantil - Altura 14 CM Orion Confort -

Núcleo: Confort y firmeza. Su núcleo de espuma perforado ofrece la elasticidad ideal para mantener una correcta postura y alineación de la espalda de su bebé. Gracias a su núcleo de células abiertas, se consigue eliminar el calor, la humedad y reducir las bolsas de CO2 que se producen cuando nuestro bebé está durmiendo.

Acolchado. La cara superior está formada por tejido strech elástico con certificación OEKOTEX y tratamiento antibacteriano para garantizar las condiciones de higiene para nuestro bebé. Gracias a su espuma super suave, se consigue una acogida suave y confortable. La cara inferior está formada por tejido 3D altamente transpirable que ayuda a disipar el calor.

Dimensiones. Este colchón tiene está disponible en dos altura, 11 cm y 14 cm. Tiene un peso aproximado de 3 kg y está fabricado con componentes seguros y no nocivos para la salud de nuestro bebé.

Tratamiento antiácaros y antibacteriano que impide la proliferación de ácaros y bacterias. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido. La densidad empleada en el núcleo es la recomendada por los pediatras. Viñetas

Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.

Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby® Viscoelástico

🛌 ADAPTACIÓN PERFECTA | Colchón para minicuna fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón.

👶 MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN | La cara posterior es de tejido 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos. Tejido elástico strech ergonómico antiácaros.

💤 NÚCLEO | El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.

👶 BANDA LATERAL Y ACOLCHADOS | L a banda lateral esta formada por un tejido tridimensional 3D facilitando la transpiración del colchón de cuna. Los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.

✅FABRICACIÓN NACIONAL | El colchón ha sido fabricado totalmente en España bajo estrictos controles de calidad. Materiales de máxima calidad cuenta con el Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud y el certificado CertiPUR.

BDW Cama infantil con un cajón y colchón, color blanco, 16

Dimensiones: 164 x 85 x 67 cm

Todos los bordes son redondeados, sin riesgo de lesiones

La cama es apta para hasta 100 kg. La cama pertenece a un poste

# Los lados de la cama evitan que se caiga de la cama mientras duerme

# Colchón de espuma especial de alta resistencia y gran densidad para que tu hijo duerma cómodamente

Pikolin Home - Protector de colchón en rizo algodón, imper

Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo

Impermeable – Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad

Laterales con elástico para un ajuste adecuado a colchones hasta 32 cm de altura

No cubre la parte inferior del colchón


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba