Descripción y opiniones de clientes

Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges

Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180×135 cm, color blanco, azul y negro

Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)

Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada

El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona

Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona

Diseño curvo para mayor comodidad y relax

2 cámaras de aire

2 portabotellas

Incluye kit de reparación

Intex-58802 Colchoneta sillón bronceador, Color Bianco, Azz

cómodo, ligero, manejable, Seguro y práctico

fácilmente lavable, resistente y cómodo

Disponible en 2 colores surtidos Azul y blanco Perlado con Interior de colores, agujero de vaso, cómodo Apoyo para cabeza y brazos, 2 °Cámaras de aire

producto surtido, NO ES posible elegir EL Color/modelo deseado, elección AL azar

Intex 64102 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe S

Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)

Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera

Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales

Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)

El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg

Aiglam Hamaca Flotante, Hamaca Piscina de Agua 4 en 1, Pisci

【Alta calidad】El flotador de la piscina está hecho con PVC de alta calidad que es duradero y ecológico con una superficie suave, lo que garantiza que no se dañe ni raye. Algunas telas se desvanecen, desgarran o encogen fácilmente, sin embargo, la nuestra puede conservar su forma, color y rendimiento originales incluso después de muchos usos.

【Hamaca Flotante Versátil】El verano está aquí, y probablemente estés preparando las cosas para los días de ocio alrededor de la piscina. ¡Entonces deberías considerar este flotador de piscina! Puede usarlo como una hamaca, una silla de descanso, un vagabundo o una silla de montar, y pasar un día realmente encantador jugando y relajándose en el agua.

【Relajante y cómodo】¡Lleva tu flotador de piscina Aiglam a la piscina para disfrutar todo el día de puro placer! Está semi-sumergido para una mayor comodidad de enfriamiento, y está diseñado ergonómicamente para brindar un gran apoyo a todo su cuerpo con su almohada flotante, el asiento central de malla y el cómodo reposapiés.

【Ideal para piscina o vacaciones】El flotador de la piscina es muy portátil y apenas ocupa un espacio, por lo que puede colocarlo en su bolso o maleta y llevarlo a la piscina, playa, lago, río y vacaciones en crucero. Además, se infla fácilmente, se desinfla fácilmente y se seca rápidamente, ¡por lo que es conveniente de usar!

【Dimensiones】La hamaca flotante mide 127 cm x 71 cm con una capacidad de peso de 113 kg, y se recomienda para mayores de 15 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y convertirlo en un cliente 100% satisfecho.

Hamaca Flotante,Hamaca de Agua Inflable,Hamaca Flotante Infl

Cómodo y duradero: esta hamaca de agua está hecha de PVC ecológico de primera calidad con un material más grueso que la mayoría de las otras hamacas de piscina. El diseño ergonómico ofrece mucho soporte y una gran comodidad, duradero de usar.

Hamaca multiusos 4 en 2: se convierte en hamaca, sillón, vagabundo y silla de ejercicio. Es fácil de inflar y desinflar, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte.

Diseño: diseño cómodo y ajustado, super flotabilidad, nuestra cama flotante con hamaca de agua inflable será más adecuada para el apoyo de la cabeza y las piernas, puede cambiar libremente su postura sobre la hamaca de agua y actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.

Relájese y disfrute: relaje todos los músculos del cuerpo a través de la hamaca flotante, el reposacabezas flotante y el reposapiés, y disfrute de cada momento en el agua. Puede conservar su forma original incluso después de muchos usos.

Fácil de almacenar y transportar: solo use la bomba de aire para ayudarlo a inflar y desinflar rápidamente la hamaca de agua, la hamaca de agua es plegable y compacta, portátil y ocupa muy poco espacio.No se deformará ni se desvanecerá (no incluye bomba de aire)


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba