Descripción y opiniones de clientes

ZOLLNER Colchón Plegable para Invitados, 65x220 cm, Gris

Tenga siempre a mano la cama plegable para invitados y visitas inesperadas. El colchón resulta perfecto para viajes, camping y también puede usarse como puff, una vez que se pliega. La última sección se puede plegar sobre sí misma y ser usada como almohada.

El colchón supletorio es de espuma de poliuretano, cómoda y resistente. Al extenderlo, las medidas son de 65×220 cm, con 7,5 cm de altura. Es desenfundable, ya que la funda dispone de cremallera. Se puede lavar a mano.

La resistente funda está compuesta de 45% poliéster y 55% algodón. La colchoneta plegable está disponible en gris antracita, rojo, azul turquesa, negro y beige claro. Es perfecto para niños y adultos, para llevar de acampada y también para hacer gimnasia en el suelo.

El colchón plegado mide 70x65x25 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Para poder manejarlo y transportarlo más facilmente, dispone de una práctica bolsa con asa.

Perfecto para llevar en la furgoneta o caravana, ya que se guarda en muy poco espacio. Está compuesto de 5 secciones, por supuesto unidas entre sí. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.

Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón d

Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm

Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM

Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)

Funda: 100% poliéster (Microfiber)

La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble

Ventadecolchones - Colchón Plegable con Viscoelástica para

El colchón se corresponde al croquis de la fotografía, debe asegurarse que es compatible con su furgoneta.

Espuma del colchón en distintas densidades

Se puede configurar con otras formas, pliegues y dimensiones contactándonos

Envío gratis.

Funda con cremallera y por tanto desenfundable

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Part

Se trata de una alternativa simple pero elegante a los sofás camas cuando no se dispone de uno.

Perfecto para personas que viven en apartamentos, residencias de estudiantes o estudios, para ir de viaje o para dormir en cualquier lugar con espacio limitado.

Genial para jugar a la videoconsola, leer un libro o ir de acampada, ¡y, por supuesto, para dormir! ¡Incluye una funda suave de quita y pon que se puede lavar a máquina!

Hecho de espuma de alta densidad con certificación CertiPUR-US para que el colchón no se hunda. Además, es portátil y lo suficientemente ligero como para llevarlo de viaje.

Tamaño: 135 x 190 x 11,5 cm (matrimonio). Medidas (plegado): 135 x 64 x 34 cm, lo que facilita almacenarlo en lugares con poco espacio.

LYLJ Imprimiendo Suave Colchón De Tatami Espesar Colchón D

▲Material: hecho de poliéster puro de alta calidad, te brinda una sensación de comodidad sin calor ni sudor extra.

▲características sobresalientes: hipoalergénica, transpirable, súper suave, anti ácaros, alta resistencia, se puede usar en cualquier estación

▲Estructura de alta calidad: el colchón es adecuado para personas sensibles o con sudor nocturno para disfrutar de un sueño tranquilo. La funda de colchón suave y transpirable puede proteger su colchón de manchas y cabello, células muertas de la piel, etc.

▲Fácil de limpiar: Lavable a máquina. Secado en tambor a baja temperatura, no usar lejía, fácil de mantener, naturalmente seco.

▲Versatilidad: este colchón le permite disfrutar de un sueño cómodo sin importar a dónde vaya. En cualquier habitación, casas móviles, tiendas de campaña, etc., le permiten disfrutar de una noche de sueño confortable o usarla como tapete para descansar o mirar películas.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba