Descripción y opiniones de clientes

NEOLYMP esterilla fitness | esterilla deporte para deportes

✅ DE PRIMERA CLASE Y CONFORTABLE: Fabricamos nuestra esterillas deportivas con material NBR de alta densidad, lo que proporciona una superficie suave y es delicado para las articulaciones gracias a la excepcional amortiguación. Ofrecemos una densidad única de unos increíbles 150 kg/m3. Los bordes de tela aumentan significativamente la durabilidad de nuestra colchoneta fitness. Sólo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad, por lo que la esterilla yoga puede soportar grandes cargas.

✅ EJERCICIO SIN RESBALAR: La estructura especial de la superficie inferior garantiza una resistencia al deslizamiento muy eficaz de nuestra alfombra gimnasio y un agarre máximo durante el entrenamiento. También es indudablemente antideslizante como yoga mat.

✅ VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Nuestra esterilla gimnasia es perfecta para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre. Yoga, Pilates, un entrenamiento intenso con el peso del cuerpo, calentamiento o ejercicios de estiramiento – nuestra esterilla yoga antideslizante es versátil y está preparada para todo. La correa de transporte incluida garantiza un transporte óptimo y cómodo.

✅ USTED PUEDE ELEGIR: La alfombra deporte está disponible en dos tamaños diferentes. La variante 1, con una anchura de 61 cm y una longitud de 183 cm, y la variante 2, con una anchura legendaria de 80 cm y una longitud coherente de 190 cm. ¡Decide ahora!

✅ LA PROMESA DE NEOLYMP: Somos una pequeña empresa de Berlín y queremos ampliar su entrenamiento en casa muchas veces con equipos de la más alta calidad y darle un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y sugerencias.

CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeab

[Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]

[3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]

[Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]

[Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]

[100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]

REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR

La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todo uso. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.

Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut Premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.

Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.

No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.

No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.

airtrack Gimnasia 10cm/20cm Altura 3M/4M/5M/6MTumbling Gimna

☢Mat Estera de gimnasia de entrenamiento de primera calidad: nuestra colchoneta de entrenamiento está hecha de material de doble pared (también conocido como punto de caída). Mejor estanqueidad y durabilidad ya que los refuerzos están hechos para todas las costuras.

☢Aplicación amplia: la alfombra inflable se puede usar en el suelo, el césped, el agua y la playa. Adecuado para yoga, excursiones, gimnasia, ejercicios de taekwondo, natación acuática, juegos, deportes, etc.

☢Fácil de transportar y almacenar: en comparación con la estera de espuma convencional, ocupa menos espacio después de la deflación. El almacenamiento y el transporte son bastante fáciles y económicos.

☢Una estera de choque versátil: la estera de aeróbicos puede extender el tiempo de pulido y reducir el riesgo de lesiones para proteger a todos los entusiastas de los deportes. Adecuado para competiciones de volteo de todos los niveles de dificultad y entrenamiento repetido.

☢SHIPPING ENVÍO RÁPIDO: Enviamos generalmente el tapete dentro de 3-5 días después de recibir el número de seguimiento del tapete de lavado de aire. La producción tarda 3-5 días. Por lo tanto, el tiempo total de entrega es de 15 días hábiles después de haber realizado el pedido.

CCLIFE Colchoneta Plegable de Gimnasia Mat Colchoneta Yoga C

La colchoneta es para gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT.

La espuma material de piel sintética y EPP interior grueso 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock

La funda hecha de cuero de PU, fácil limpieza, antiderrapante

Portable – Incluye 4 paneles plegables y manijas robustas que facilitan la movidlidad y el almacenamiento

Tamaños:180/80/5 cm


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba