Descripción y opiniones de clientes

CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeab

[Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]

[3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]

[Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]

[Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]

[100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]

REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gr

La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2» de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.

Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.

Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.

Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.

Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.

WORPIN, Esterilla Deporte, Esterilla Yoga, Colchoneta Gimnas

🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.

🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.

🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.

🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.

🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.

Crisnails® Esterilla Fitness de Ejercicio, Alfombra de Yoga

Tamaño de 173cm x 61cm, Espesor de 0,3cm

Ambiental, Impermeable

Antibiótico

Alta Densidad

El producto NO PUEDE ENVIAR A LAS ISLAS. Por favor no lo compres. Lo sentimos mucho

Esterilla de Fitness, Alfombra Yoga, Colchoneta de Gimnasia

Disfruta de esta esterilla alfombra diseñada para todo tipo de ejercicio y gimnasia, apta también para yoga, pilates, aerobic entrenamiento, así como acampada al aire libre y relajación.

Ideal para realizar ejercicios en casa, puedes realizar numerosas rutinas para fortalecer tus músculos pectorales, abdominales, glúteos, bíceps, tríceps y tonificar tu cuerpo, así como para ejercicios de relajación y fisioterapia.

Amortigua los golpes además de proteger tu espalda en ejercicios abdominales, se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Se puede enrollar fácilmente y transportarlo con facilidad gracias a sus dos cintas laterales que la mantienen enrollada.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba