Descripción y opiniones de clientes

Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para C

Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.

Durabilidad y calor: el duradero poliéster de nylon ripstop de 40 deniers con recubrimiento de TPU ayuda a evitar el desgarro, ofrece el equilibrio adecuado entre bajo peso y durabilidad. No necesita preocuparse por pinchazos o fugas. El espesor del material limita la pérdida de calor para un mejor soporte y calor (valor R 1.3)

Ultraligero y ultracompacto: colchoneta de dormir Unigear con peso ultraligero (solo 510 g / 1.1 lb) y compacto embalado al tamaño de una botella de agua de 1 litro, el tamaño inflado es 187 cm (L) x66 cm (W) x5.5 cm (H) , que es ideal para actividades al aire libre como mochilero rápido y ligero, viajar o acampar.

Fácil de inflar y desinflar: esta colchoneta con válvulas unidireccionales para inflar y desinflar, ¡soplar aire en esta almohadilla inflable para dormir es muy fácil! Lo que permite inflar rápidamente (10-15 respiraciones) y desinflar súper rápido (solo un segundo). Incluye kit de reparación con 4 parches autoadhesivos para la fijación de pinchazos en el campo.

Servicio al Cliente de Alta Calidad: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍

Pavillo Blue Horizon cama neumática hinchable para una pers

Cama para exteriores: el colchón inflable de vinilo resistente es ideal para acampar o festivales

Robusto y cómodo: el colchón de aire con construcción de viga helicoidal tiene una superficie cómoda y flocada.

Versátil: la cama de aire exterior también es adecuada como cama inflable para huéspedes de interior.

Listo para usar rápidamente: gracias a la válvula de tornillo, el colchón huésped puede ventilarse y ventilarse a la velocidad del rayo.

Material: vinilo

Dimensiones: 185x76x22 cm

Intex 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67 x 184 x 17

Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats; medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm

Construcción única con 2 capas laminadas extra resistentes; color: superficie blanca y base azul

Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados

Peso del colchón: 1.48 kg

Colchoneta hinchable individual; peso máximo que soporta: 136 kg

Intex 64102 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe S

Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)

Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera

Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales

Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)

El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg

CHYBFU Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, U

DISEÑO DE GROSOR Y ANCHO EXTRA MEJORADO: La colchoneta mejorada de 2021 CHYBFU no solo mejora la tecnología de inflado, sino que ahorra más trabajo a la bomba de pie y, al mismo tiempo, hemos ampliado la colchoneta, 69cm/27 pulgadas de ancho y 10cm/4 pulgadas de grosor hace que este colchón de camping sea más ancho y grueso que la mayoría de las COLCHONETAS para dormir del mercado!

BOMBA DE PIE PARA INFLAR: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Esta bomba integrada es la forma más rápida y sencilla de inflar su colchoneta para acampar. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante unos 50s y obtendrá un colchón para acampar de 78”x27”x4”. Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca se preocupará por las fugas de aire! ¡La válvula adicional también hace que se desinfle y comprima rápidamente cuando es hora de empacar el campamento!

4.0″ TICKNESS & CÓMODO PLUS: Hecho de TPU premium y tela de nailon ripstop para evitar que el aire gotee y sea impermeable; La almohadilla para acampar ensanchada y engrosada presenta una altura de 10cm/4 pulgadas después del inflado para aislar el frío del suelo; Gran preservación del calor capacidad; Nylon 40D de alta resistencia (Impermeable y a Prueba de Humedad), todo para una buena noche de sueño en cualquier posición para dormir en cualquier lugar y en cualquier momento!

HAGA UNA CAMA DOBLE: Con los botones en el costado, puede unir fácilmente una a otra almohadilla para dormir y convertirla en una cama individual y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la alfombra puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que disfrutes de un buen sueño durante el viaje!

ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Para un tamaño de paquete mínimo y un rendimiento máximo, nuestra colchoneta para dormir ofrece la gran opción en comodidad liviana. Viene con una bolsa de transporte, se puede plegar fácilmente para aumentar la compresibilidad y minimizar el tamaño del paquete. Solo pesa 1.8 libras después de desinflarlo, lo que lo hace ideal para acampar, hacer mochileros, caminatas, aventuras al aire libre y viajes!


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba