Descripción y opiniones de clientes

Bammax Alfombra de Juegos para Bebé Plegable, Colchoneta In

【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés

【Alfombra reversible para bebé】El suelo bebe tienen patrones de doble cara para que pueda disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que le permite a su bebé divertirse

【Impermeable y fácil de limpiar】La colchoneta para gatear es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con los derrames inevitables usando un paño húmedo, lo que hace que parezca nueva. Simplemente olvídate de cualquier problema de limpieza

【Cómodo】La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda para que los bebés gateen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es mejor para que el bebé gatee y juegue

【Fácil de almacenar】La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre

Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Do

【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.

【1.0cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.0cm (78.74 × 70.86 × 0.39in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.

【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.

【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.

【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.

Colchoneta Infantil Plegable, Antideslizante Alfombrilla de

【Seguro y saludable】 El tapete de espuma para bebés está hecho de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos ni a plástico, lo que brinda la mayor seguridad y salud a los bebés.

【Alfombrilla reversible para bebé】 Las alfombrillas de suelo para bebé tienen patrones de doble cara para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que permite que su bebé se divierta con él.

【Impermeable y fácil de limpiar】 Diseño de revestimiento de superficie, la alfombra para gatear para bebés es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para limpiar los derrames inevitables, lo que hace que parezca nueva.

【Cómodo】 El tapete para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es perfecto para transformar cualquier piso duro en un área cómoda para que el bebé gatee, se siente y juegue. El tacto suave y cómodo es más apreciado cuando el bebé gatea y juega.

【Fácil de almacenar】 La parte plegable adopta un nuevo diseño triangular, que se ajusta perfectamente después del plegado. Este diseño fácil de usar hace que esta alfombra de juego sea muy fácil de plegar de forma compacta en una sola pieza. Puede guardarse fácilmente en cualquier lugar de su casa o llevarse fácilmente al exterior.

Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 cara

Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.

Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.

Sus medidas son grandes, 1.80 por 2.00, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.

Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.

Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego

✅ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.

✅DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.

✅SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.

✅SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.

✅Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba