ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.

Comprar colocacion ajedrez【 desde 11,95 € 】 | DAMFIT

Aquí tenemos una selección de las mejores colocacion ajedrez

Descripción y opiniones de clientes

Gibot 3 en 1 Tablero de ajedrez,31.5CM x 31.5CM Tablero de A

Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.

Juego de ajedrez magnético: Tanto la base como las piezas del juego son magnéticas, los imanes no son muy fuertes, pero son suficientes para mantener todas las piezas en su lugar para sacudir o mover suavemente.

Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!

Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas. Tamaño del tablero del juego: 31,5cm x 31,5cm (L * W); tamaño del doblez: 31,5cm x 15,7cm x 3,8cm (L * W * H)

El paquete incluye: 1 juego de piezas de ajedrez; 1 juego de piezas de Damas; 1 juego de piezas de Backgammon; 1 x tablero de juego; 3 bolsas para mantener las piezas seguras

harupink Juego de ajedrez de madera, 29 x 29 cm, plegable, j

【 FINE WORKMANSHIP 】 – El juego de ajedrez está hecho de material plástico de calidad, robusto, resistente y de larga duración. Ejecución fina, superficie lisa, no raya los dedos.

【Diseño plegable】- Juego único de tablero magnético plegable con diseño compacto, fácil de realizar, el diseño plegable es perfecto para guardar los objetos y no te preocupes por los ajedrez perdidos durante el transporte.

【Fácil de guardar】 En el interior del tablero hay ranuras especiales para todas las piezas, sin batir, sin piezas perdidas, mantener los ajedrez ordenados y ordenados. Protege las piezas de ajedrez de daños causados por salpicaduras.

【Anti-Gráfico】- El acabado regular se ha utilizado en la parte inferior de cada fibra, denotando el sonido durante el desplazamiento, asegurando que el jugador no raya la superficie de la mesa, protegiendo el tablero continuamente.

【 Amplia aplicación 】 – El juego de ajedrez internacional es ampliamente utilizado para actividades en interiores y exteriores, como parques, noches de juegos, barbacoas, días de lluvia en interiores, camping, viajes y mucho más.

Not applicable Corbata para hombre Corbata Corbata Novetly C

TAMAÑO: Longitud 56.3-57.1 PULGADAS, Punto más ancho 3.1 PULGADAS. Tamaños para adaptarse a cada necesidad. Es un flaco estándar. Recomendamos lavarse las manos.

MATERIAL: Seda 100% poliéster que es agradable para la piel, la textura es suave como la seda, suave y gruesa. La corbata de la novedad que ofrece permite a los hombres expresar su estilo.

EFECTO: La corbata es un accesorio necesario para un traje, es un papel importante en la decoración, embellecimiento y embellecimiento de trajes. Un encantador y elegante corbatas.

APLICACIÓN: Vestido diario, cumpleaños, boda, compromiso, fiesta, negocios, oficina, vestido fúnebre, reunión, año nuevo. Puede ser un regalo decente para los hombres, o un regalo elegante para uso propio.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: limpieza en seco, se puede lavar con detergente neutro, colgar para secar, no torcer, planchar a baja temperatura

Ulikey Ajedrez Madera de Memoria para Niños, Ajedrez de Mem

Juego de Memoria: Este es un juego familiar adecuado para niños mayores de 3 años. No solo puede mejorar la concentración de su hijo, la coordinación mano-ojo, pero también entrenar su memoria.

Un Juguete y Muchas Formas de Jugar: Nuestro ajedrez de memoria de madera puede ser jugado por 2-6 jugadores.Debes colocar aleatoriamente los palos de madera con colores ocultos en el tablero redondo de madera,luego comienza a jugar con tus amigos o familiares. También puedes establecer tus propias reglas para jugarlo.

Material y Tamaño: 17.5 × 17.5 × 5.5 cm (6.9 x 6.9 x 2 pulgadas) Hermosa y pequeña. Nuestro juguete viene con madera ecológica de alta calidad, no lastima fácilmente las manos de los niños, muy adecuado para niños.

Contenido del paquete: 1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 cubo de madera multicolor, 24 lápices de madera(6 colores, 4 piezas de cada colo)

Los Mejores Regalos: Este es el mejor regalo para niños. Nuestro juegos de memoria para niños es un buen juego familiar para pasar tiempo con tu familia, puede acercarte a tu hijo y promover la relación padre-hijo.

Ajedrez magnético,Roeam Juego de Ajedrez Magnético,Juguete

【Juego de ajedrez magnético】: Tablero plegable magnético, fácil de usar y almacenar en cualquier lugar. Las piezas de ajedrez también son magnéticas y se pueden unir al tablero de ajedrez. No caerá ni resbalará durante el uso.

【Ajedrez de plástico】: el ajedrez de juguete está hecho de plástico de alta calidad, resistente, duradero y suave al tacto. El tablero de ajedrez también se utiliza como caja de almacenamiento de las piezas de ajedrez para evitar que las piezas se pierdan.

【Juego de ajedrez portátil】: diseño plegable, fácil de transportar, muy adecuado para jugar en la playa, tren, barco o avión. Viajar y jugar al ajedrez reduce su tiempo de aburrimiento.

【Herramientas de aprendizaje y entretenimiento】: el ajedrez puede ser utilizado por todos, ya sea para entretenimiento social y familiar o como juguete para niños, será un excelente punto de partida para estimular pasatiempos intelectuales.

【3 tamaños diferentes】: este producto incluye tres tamaños diferentes de juegos de ajedrez, S / M / L (vea la imagen para tamaños específicos), puede elegir el tamaño apropiado según sus necesidades.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba