Descripción y opiniones de clientes

COLFULINE Columpio de Yoga Aéreo Hamaca Aeroyoga Yoga Trape

【Hasta 272kg】El columpio está hecho de material de paracaídas de alta resistencia y de alta calidad y tafetán de poliéster (tejido de nailon 210T). La hamaca Flying Yoga es resistente y duradera y tiene una capacidad de carga máxima de hasta 272 kg

【Agarraderas Incluido】Este Columpio de Yoga elaborada con tela de paracaídas de triple costura y manijas acolchadas. El kit incluye 2 cadenas margaritas para ajustar la altura, 6 agarraderas, 1 bolsa de viaje,2 soportes con tornillosn,2 mosquetones

【Multifunciones】 La hamaca de aire no solo se puede utilizar para practicar yoga en el aire, sino también como una hamaca común, perfecta para usar en casa, en el estudio de yoga y al aire libre

【BENEFICIO PARA LA SALUD】 El yoga aéreo ayuda a aliviar el dolor o la presión del cuello, la espalda y la columna vertebral, mejora la fuerza de la mano mediante la terapia de inversión

MelkTemn Columpio de Yoga Aéreo Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo/

★Tamaño: 250 x 150 cm. Carga máxima: 400 kg

★Columpio para yoga: Hecho de tela de paracaídas de alta calidad. Gracias a sus cómodas asas acolchadas hechas de espuma, a sus ganchos y a sus cabestrillos, este columpio puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 180 kg aproximadamente).para viajes y uso al aire libre

★Fácil de usar:Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, super cómodo y fácil de ajustar la altura

★Gran Hamaca de Yoga: Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. aplicable para profesionales y principiantes

★Bonus Accessori:Include 2 catene multi anello daisy chains, una custodia da viaggio portatile realizzata con lo stesso materiale dello yoga swing. È comoda con altezza regolabile e da portare con sé

Gran rodamiento Aéreo Trapeze Hamaca Columpio Ultra Fuerte

MSIGNIFICACIÓN EXTRAORDINARIA: mano de obra exquisita y tela especialmente tratada, suave y agradable para la piel, que ayuda a completar una variedad de difíciles movimientos de yoga.

MANGO CÓMODO: Con mango de espuma gruesa, tiene alta resistencia y dureza, su gran tamaño también es conveniente para que lo agarre.

MMATERIAL DE ALTA CALIDAD: Compuesto por un material de tela de nylon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable y duradero, no se desvanece.

ALTO ELÁSTICO: tiene una alta elasticidad, apoya el ejercicio cómodo y relajado, que también puede proteger su cuerpo de lesiones.

VERSÁTIL: diferentes ajustes de altura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.Adecuado como hamaca de yoga, silla giratoria, puede dar forma a líneas corporales perfectas y saludables y mejorar la condición física.

Oudort Columpio de Yoga Aéreo con Estructura, Yoga Trapeze

【Beneficios para La Salud del Columpio de Yoga】: Kit de yoga aéreo puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna vertebral, aumentando la flexibilidad y la movilidad junto con estiramientos más profundos y terapia de inversión espinal. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.

【Amplias Opciones de Instalación】: Este columpio de yoga es fácil de configurar. Hay dos enganches techos de acero inoxidable e instrucciones de instalación para instalarlo en el techo. Simplemente puede colgarlo en el marco de una puerta, colóquelo sobre una viga expuesta (en una habitación abuhardillada, patio o garaje), cuélguelo de la rama de un árbol o incluso otro equipo de gimnasio.

【Fuerte y Duradero】: Tamaño: 250 x 150 cm. El columpio de yoga aéreo está hecho de paracaídas de alta calidad con cómodas asas acolchadas de grado de gimnasio, lo que promete una excelente confiabilidad y comodidades inigualables. Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200kg. Perfecto para los principiantes y profesionales del yoga aérea.

【Gran Yoga Trapecio】: Con cuatro alta resistencia mosquetones y dos cadenas de margaritas de Multi-Loop para ajuste fácil de altura. Los materiales de alta calidad garantizarán su seguridad cuando use nuestras columpio de yoga.

【Paquete y Garantía】: 1 × Columpio de yoga, 2 × Correas de extensión, 2 × Anganches techos de acero inoxidable, 4 × Alta resistencia mosquetones, 8 × Tornillos de expansión (para techo de hormigón), 8 × Tornillos hexagonales (para vigas de madera), 1 × Bolsa de almacenamiento. Garantizamos una garantía de 12 meses y y un período de devolución de 90 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

NewDoar Hamaca aérea de yoga de paracaídas de vuelo antigr

Material del producto: esta hamaca de yoga 100% tela es de nailon 210T, este material es suave y cómodo, el juego de columpio de yoga aéreo es ligero y transpirable, se puede secar rápidamente, no tienes que preocuparte por el impacto del sudor, etc. para yoga. Amplio mango de espuma grueso y cómodo y espacioso asiento de columpio de tres pines, comodidad innovadora en cualquier práctica de columpio aéreo de yoga.

Ventajas del material: la hamaca de yoga está hecha de textura suave y tela de paracaídas ligera. La tela de paracaídas es resistente a desgarros y roturas de alta resistencia, lo que te da un ambiente cómodo de yoga. El cabestrillo multifuncional de yoga aéreo se puede utilizar para terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para construir fuerza en la parte superior del cuerpo (por ejemplo, usándolo como un marco de inmersión) para garantizar tu salud.

Diseño humanizado: estamos equipados con un cinturón de extensión que se puede ajustar a triple altura para adaptarse a personas de diferentes alturas. Cinturón de extensión con múltiples nodos, puede ajustar rápidamente la altura de la hamaca. Con la ayuda de correas de hamaca colgantes de 5 x 152 cm, puedes instalar el kit de trapecio de yoga aéreo de hasta 3,4 m de altura, en interiores, exteriores, utilizando barra de montaje de puerta, viga expuesta, rama de árbol, montaje en techo, etc.

El peso del yoga aéreo: a través de la ayuda de la cuerda de la hamaca, las extremidades de las personas se pueden estirar y relajar en múltiples ángulos y en todas las direcciones, y también puede proteger la cintura y el abdomen del cuerpo. El columpio de trapecio volador de yoga aéreo está hecho de tela de nailon de seda de calidad de estudio. El kit para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 600 libras.

Embalaje del producto: te damos una experiencia de yoga aéreo. Los productos incluyen 1 cama principal, 6 asas, 4 hebillas de metal, 24 hebillas telescópicas, 1 bolsa de tela, 1 bolsa de polipropileno, 1 cinturón de extensión. También te ofrecemos una bolsa de tela, almacenamiento cómodo, fácil de llevar. Incluso al aire libre, también se puede utilizar como reposo de hamaca y entrenamiento de yoga.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba