Descripción y opiniones de clientes

PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles

🏋️ Establece tus objetivos: las cuerdas de saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de los cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.

👫 Diviértete con el cardio: la cuerda de saltar es un ejercicio completo que muchos atletas practican como entrenamiento complementario, ya sea boxeo, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma. Lo mejor es que es accesible para mujeres, hombres y niños, gracias a la adaptabilidad de la cuerda

⚡ Cable ajustable: No queremos quitarte tiempo de obtener una nueva mejor marca. Nuestro equipo tiene un tornillo de agarre en ambos mangos que te ayuda a ajustar la longitud del cable fácilmente.

🦅 Doble Rodamiento: Si quieres hacer dobles jumps, es esencial comprobar si la cuerda gira suavemente. Si notas un defecto en el giro, tu técnica empeorará. Con el fin de evitar esto, nuestro cuerda tiene un sistema de doble rodamiento que te ayudara a conseguir la estabilidad que necesitas.

💪 Saltar bien es saltar cómodo: Es importante echar un vistazo a las empuñaduras, necesitas sentirte cómodo en cada salto. Una buena cuerda de entrenamiento ergonómica como la nuestra se caracteriza por un agarre fácil y firme adaptado a tu mano.

CONSUL Cuerda para saltar de alta velocidad,Comba de CrossFi

💪 【VELOCIDAD MÁS ALTA】 -Nuestra cuerda de saltar utiliza una nueva tecnología: rodamientos de bolas para reducir la fricción de esta manera y lograr una rotación más rápida.

💪 【UNA CUERDA EXTRA】- proporcionamos una cuerda adicional para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. ¡NUESTRO SISTEMA DE CUERDA DOBLE APTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES PARA EJERCITAR LA FUERZA MUSCULAR!

💪【FÁCIL DE LLEVAR】 -Después de comprar nuestros productos , No solo obtendrá una cuerda, sino que también tendrá una bolsa portátil.

💪【MANGO ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE】-Anti Antideslizante ergonómico La estructura de la manija se encuentra con nuestro cuerpo, la correa anti-sudor puede absorber rápidamente la humedad para que la manija no se resbale de su mano, lo que hace que sea más cómodo tomar Nuestro salto de cuerda durante mucho tiempo. ¡UTILICE ESTA CUERDA MÁGICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE SU ENTRENAMIENTO!

💪【ORDENE AHORA Y SIN RIESGO】 – Nuestra garantía de satisfacción es del 100% Garantizamos la máxima calidad y el mejor servicio al cliente. COMPRE CUALQUIER PRODUCTO, UNA GARANTÍA DE UN AÑO Y UN SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES!

BRANK SPORTS® Comba Crossfit con 3 Cables | Cuerda Saltar P

✅ CREA FÁCILMENTE UN DOUBLE UNDER: Nuestra cuerda de saltar para Crossfit está equipada con los mejores rodamientos fluidos del mercado para ayudarte a realizar series de double unders. Los profesionales probablemente lograrán incluso dominar el triple under con esta comba. Nuestros clientes pueden descargarse gratuitamente un plan de formación especial en castellano, que les ayudará a mejorar su doble under

✅ COMBA PARA TODOS: Nuestra comba profesional está diseñada para hombres y mujeres y es fácilmente ajustable. También es adecuado para niños, adolescentes y jóvenes deportistas. Se acabaron las cuerdas de plástico baratas que se utilizan a menudo en los gimnasios. Con esta cuerda para saltar podrás alcanzar por fin todo tu potencial

✅ SALTO DE CUERDA COMO EJERCICIO PARA BAJAR PESO: La cuerda BRANK es la mejor compañera para tu entrenamiento de cardio. Por fin conseguirás perder peso y cambiar tu cuerpo. En nuestra caja se incluye un programa gratuito que te mostrará cómo quemar calorías en pocas semanas con su comba: rápido y eficaz. Impresiona a tus amigos con los resultados

✅ KIT DE CUERDA DE SALTO ÚNICO Y COMPLETO: Nuestro paquete incluye: 1 bolsa de transporte, 3 cuerdas de acero con protección de PVC (de 3,5 m de longitud cada una), 1 par de tornillos de repuesto, 1 manual de instrucciones y 3 planes de entrenamiento: los fundamentos de la cuerda de salto para principiantes, cómo perder peso con la cuerda de salto, cómo dominar tu TÚ (atletas)

GARANTÍA DE 365 DÍAS Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: No corres ningún riesgo al pedir productos de la marca BRANK Sports. Esta cuerda para saltar se beneficia de una garantía de 1 año. Nuestro servicio de atención al cliente con sede en Francia está deseando hacer todo lo posible para satisfacerle

Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Ant

Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.

Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)

Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.

Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.

Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.

Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mang

Mango de espuma de memoria suave antideslizante: construido con asas ergonómicas de forma antideslizante y liviana, recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.

Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de la longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseadas. Apto para todos los miembros de la familia.

Rodamiento de bolas rápido premium: Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.

Obtenga su entrenamiento en cualquier lugar: compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar.

Ligero y Portátil: Fácil de usar y es muy cómodo para que pueda quemar grasa al máximo, tonificar sus músculos y lograr una condición física óptima.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba