Descripción y opiniones de clientes

Sultan

Técnicas de patadas para peleadores de deportes de combate

RDX Guantes de Boxeo para Muay Thai y Entrenamiento | Cuero

Estos guantes de boxeo de élite están diseñados con un forro de Gel Efficax que ofrece una protección de primera calidad, y se fabrican exclusivamente para un brindar un acolchado compacto. Además, contribuyen con la seguridad de los dedos. La tecnología de acolchado distribuye la fuerza uniformemente mientras que las manos permanecen seguras.

Nuestros guantes de combate son excepcionalmente compactos gracias a la tecnología Shell-Shock que proporciona la mejor resistencia a los golpes. Protege las manos y ofrece una protección adicional al pulgar para una absorción robusta de los impactos. La tecnología de amortiguación en la cubierta, altamente comprimida, garantiza la absorción de los impactos de gran volumen.

Nuestros guantes de boxeo están reforzados con cuero de vaca 100% auténtico para una mayor durabilidad. Estos guantes sin igual cuentan con cuero genuino que te asiste perfectamente durante el combate, entrenamiento o boxeo. Este material es más resistente, duradero y de la más alta calidad para servirte durante mucho tiempo.

Estos guantes de entrenamiento para hombres están equipados con una malla de nylon que absorbe el sudor y mejora la ventilación. La palma de malla con puntos proporciona un aspecto moderno y con estilo, y contribuye con una mejor ventilación que mantendrá las palmas seca. La piel permanece fresca, agradable y libre de olores mientras mantienes un agarre firme.

El guante de boxeo es fácil de colocar con rapidez ya que cuenta con un cierre por contacto que asegura el guante en su sitio. Además, alinea correctamente las muñecas con la mano y el antebrazo.

Buddha Fight Wear. Guantes de Entrenamiento y Combate, Speci

✅ LOS MEJORES GUANTES PARA TUS ENTRENAMIENTOS – Los Guantes Top Premium Mate de Buddha están especialmente diseñados para la práctica de Boxeo, Muay Thai, Kick boxing, MMA o cualquier deporte de contacto, con una relación calidad-precio inmejorable

✅ UTILIZAMOS LOS MEJORES MATERIALES PARA TU SEGURIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS – Relleno interior del Guante GS-3, siendo un padding inteligente de protección contra impactos. Ayudando a reducir lesiones en los duros entrenamientos

✅ LARGA DURABILIDAD – Fabricados con espuma de triple densidad, una capa de Látex Inteligente, forro interno repelente y perforaciones en la palma del Guante para mejorar su ventilación

✅ DISEÑO Y INNOVACIÓN – Diseño innovador y profesional, con un sistema de cierre con velcro ancho, mejorando el agarre en las muñecas y un ajuste perfecto para tu entrenamiento

✅ GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN – Buddha Fight Wear es una marca muy reconocida en Europa, con más de 150 luchadores patrocinados, utilizando nuestros productos diariamente y siendo una marca lider en el sector con más de 15 años de experiencia. Todo esto unido a la garantía de Amazon, hace que sea un producto seguro en tu entrega y devolución del dinero.

Combat Kick Boxing: A Framework for Success (Martial Arts)


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba