En 2016 empecé a trabajar en el mundo del fitness. Desde el primer momento le di importancia a llevar un buen calzado y buena ropa, es decir, ir bien arreglada a la hora de impartir mis clases. A pesar de que sabía que iba a acabar sudando, quería sentirme guapa y cómoda, por lo tanto, siempre pensaba mucho en el modelo que iba a llevar ese día a trabajar.

Me di cuenta de que muchas personas piensan que a la hora de ir a entrenar vale con llevar cualquier prenda de vestir, pero me atrevo a decir que no están en lo cierto. Ir bien arreglado/a, hace que te sientas seguro de ti mismo, seguro a la hora de practicar ese deporte y te ayuda a alcanzar tus objetivos deseados.

En mi caso compraba ropa en diferentes sitios, me llegué a gastar mucho dinero… pero seguía sin encontrar algo que se ajustara a mis necesidades.

Pero logré encontrar la solución y ¡no me lo podía creer! No sólo me sentía guapa; me sentía segura, cómoda y diferente.

Por este motivo te presentamos:

Damfit SportsWear

Una marca de ropa deportiva innovadora, quienes a través del uso de telas de alta tecnología y diseños creativos brindamos confort para la realización de actividades físicas y deportivas, marcando así las tendencias de moda.