Descripción y opiniones de clientes

Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID2

【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.

【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.

【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.

【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID205 ID250L ID205S no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.

【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.

MoKo Correa de Reloj para Garmin Vivoactive, Pulseras Suaves

Personalice su Garmin Vivoactive / Vivoactive Acetate Sports GPS Smart Watch con esta refinada pulsera de repuesto. Comparable con Garmin Watch Band original. Reloj inteligente NO incluido.

La banda se puede instalar en el reloj Garmin Vivoactive / Vivoactive Acetate de forma precisa y segura. Instalación fácil y directa.

Un innovador cierre pin-and-tuck asegura un ajuste limpio. Piezas de metal hechas con acero inoxidable hipoalergénico libre de níquel.

Silicona suave con acabado liso para una apariencia deportiva. Cómodo y duradero

Encaja 5.31″-8.46″ (135mm-215mm) muñeca. Ven con 2 destornilladores para conectar la banda y mirar.

UMIDIGI Uwatch GT Smartwatch Hombre Reloj Inteligente 5ATM I

kwmobile 2X Brazalete Compatible con Huawei Band 2 / Band 2

TAMAÑO AJUSTABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 16 – 22 CM y tiene el cierre como el de un reloj. Incluso cuando hagas una actividad o entrenamiento deportivo intenso, no se moverá del brazo.

PROTECCIÓN Y FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de los golpes y arañazos con una banda de silicona TPU flexible y resistente. Podrás seguir utilizándola sin problema mientras haces deporte, en la oficina o mientras duermes.

COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Band 2 / Band 2 Pro.

COLOR: Con el brazalete de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Huawei Band 2 / Band 2 Pro siempre que te apetezca.

FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.

andfive 1.4 Inch Smartwatch, Reloj Inteligente con Fitness T

Marco de aleación de aluminio y Pantalla táctil completa de 1,4 pulgadas: los relojes inteligentes andfive utilizan el mismo marco de aleación de aluminio que las marcas conocidas, por lo que nuestros relojes no se deformarán ni se desvanecerán durante mucho tiempo. el reloj inteligente andfive está equipado con una pantalla a color de 1.4 pulgadas para brindar una excelente calidad de imagen, y el diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño: el reloj deportivo andfive puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado. El monitor de sueño puede analizar completamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitorización de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.

Múltiples modos deportivos e IP68 a prueba de agua: el reloj inteligente proporciona 8 modos deportivos, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, etc. La clasificación de resistencia al agua IP68 garantiza que el reloj no se corroerá por la lluvia y el sudor en diversas escenas de la vida. No use el reloj mientras se baña; de lo contrario, el vapor de agua entrará en el reloj, corroerá las piezas y dañará el reloj.

Notificación de información y múltiples funciones: cuando el rastreador de actividad física está conectado con un teléfono inteligente, vibrará para recordarle cuando reciba una llamada, SMS, correo electrónico o mensaje. También puede configurar varios recordatorios, como Facebook, Twitter, etc. Nunca se perderá ninguna llamada / mensaje de texto importante. El rastreador de ejercicios tiene múltiples funciones: clima, cronómetro, control de música, control de cámara, etc.

Batería duradera y Compatible Sistema: andfive reloj de fitness puede durar de 5 a 7 días de uso después de estar completamente cargado, y puede alcanzar los 30 días de tiempo de espera cuando no está en uso. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y superior e IOS 8.0 y superior.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba