Descripción y opiniones de clientes

Set de 16 electrodos axion compatibles con COMPEX | Almohadi

(🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS/ VITALCONTROL / BEURER)

✅ Electrodos de reuso compatibles para su dispositivo de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,75 mm de la marca Compex como Mi-Sport, Mi-Fitness, Vitalidad, Energía Mi-Ready, Rendimiento Mi-Ready, Full Fitness, Sport Elite, Mi-Sport 500 y Mi-Fitness Trainer.

✅ CONTENIDO: 16 electrodos (8 de 5x5cm y 8 de 10x5cm) set de recambio de pads de electrodos para TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, etc). Almohadillas de gel para TENS y EMS.

✅ FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad electroestimuladora, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.

✅ Siéntase seguro con un producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos axion. Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad y no irrita la piel.

Batería para Compex Modelo 941210

Batería no original. Los artículos de la marca alemana Powery son 100% compatibles con el original, con celdas de alta calidad y garantía. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.

TENSPAD SILVER 8 electrodos con patrón de Plata para Compex

✅ Solo nuestros electrodos TENSPAD SILVER tienen el patrón de plata en la superficie conductora igual que los electrodos originales de la marca Compex*

✅ Ninguna otra marca compatible con Compex*, que encuentras en Amazon NO tiene el patrón de plata en su electrodo.

✅ PRECIO: 60% más baratos que los originales, y según opiniones de nuestros clientes DURAN MÁS!!!

✅ COMPRUEBA antes de comprar: otras marcas compatibles tienen superficie conductora hecha de carbono – 4 veces peor conductor de electrisidad!!!

✅ compatibles con: COMPEX SP2.0, COMPEX SP4.0, COMPEX SP6.0, COMPEX SP8.0, COMPEX FIT1.0, COMPEX FIT3.0, COMPEX FIT 5.0, COMPEX WIRELESS, COMPEX MI-SPORT, COMPEX MI-FITNESS, COMPEX RUNNER, COMPEX VITALITY, COMPEX ENERGY MI-READY, COMPEX PERFORMANCE MI-READY, COMPEX FIT, COMPEX FULL FITNESS, COMPEX SPORT ELITE, COMPEX MI-SPORT 500, COMPEX MI-FITNESS TRAINER

Compex Electroestimulador, Unisex, negro

Tonifica tu musculatura, define tu cuerpo y te ayuda a relajar y recupera más rápido

Tecnología con cables

Tecnología MI: Mi scan

Programas: Preparación física (7), anti-dolor (6), recuperación (3), y fitness (4)

Con todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI, SP 2.0 es el compañero ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana

Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris

Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido

Tecnología con cables

Tecnología MI: Mi scan, Mi range y Mi tens

Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)

SP 4.0 ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba