Descripción y opiniones de clientes

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el do

Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación

Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables

Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables

Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con «Doctor’s Function» la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia

Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45×45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Set de electrodos para la espalda y hombro axion - para su d

✅ Parches de reuso 100% compatibles con su electroestimulador con conexión de clavija 2 mm. Combata la tensión y el dolor en el cuello, la espalda y la columna cervical, o entrene sus músculos con la almohadilla eléctrica de gel.

✅ RECIBA en este set de recambio adhesivos; 1x electrodo cuello (13x11cm), 2x electrodos largos columna vertebral (33×4 cm), 1x electrodo hombros (15×9,5cm). Compatible con aparatos TENS tratamiento del dolor y EMS electroestimulador muscular.

✅ ENFOQUE ESPECÍFICO: Ideal para la terapia TENS contra dolores de espalda como: lumbago, ciática, o hernia de disco. También puede simplemente relajarse con un masaje EMS. Especifique su electroestimulacion en el hombro.

✅ ALIVIO DEL DOLOR a lo largo de la columna o entrene los músculos de la espalda. Benefíciese de los pads con hidrogel de su buena adherencia, durabilidad, conductividad, y no irrita la piel.

✅ Siéntase seguro con los productos médicos axion del fabricante alemán con certificación CE.

Compex Coldform - Espalda (talla L/XL)

Terapia Compex Coldform

Ayuda a aliviar dolores de espalda, contracturas. Adecuado para cintura de 94 a 114 cm.

El manguito mantiene perfectamente el paquete de calor o frío en su lugar, lo que permite mantenerse móvil mientras te cuidas.

Electrodo grande para la espalda de 20x12 cm - para su apara

✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.

✅ Reciba este electrodo de recambio para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 200 x 120 mm perfecto para la espalda baja y lumbago.

✅ Fácil de usar: Conecte el electrodo adhesivo a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.

✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.

✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos – axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.

Compex Bionic Faja Lumbar, Unisex, Negro, L

Cuenta con cuatro barillas semirrígidas que ayudan a mejorar la postura y reducir la tensión de la zona lumbar

Las correas elásticas bilaterales permiten al usuario ajustar los niveles de compresión

El neopreno proporciona calor y protección, al tiempo que cuenta con perforaciones para mejorar la transpiración

Diseño ergonómico que asegura funcionabilidad y máximo confort

Diseño envolvente para una fácil colocación


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba