Descripción y opiniones de clientes

Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdomi

【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.

【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.

【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.

【Garantía de satisfacción del 100%】 En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.

iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimu

Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.

Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.

Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.

Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.

Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 pr

El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido

El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor

El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo

El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 – 140 cm

El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos

VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS Pro –Cin

Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación Abdominal, Unise

Resultados clínicamente probados de 4 semanas, 5 sesiones de 30 minutos por semana

Unisex, delgado y discreto, más ergonómico y con una mejor compresión.

Hasta 100 niveles de intensidad, 7 programas activos y 3 programas activos para usar durante deportes

Tonificar los 4 grupos musculares al mismo tiempo (oblicuos internos y externos, gran droit y transversal)

Compresión y diseño mejorados, inalámbricos, abs8 también es más liviano y fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento

Certificado para cumplir con los estándares de seguridad médica, tecnología de electroestimulación muscular

Tamaño 61 a 117 cm (extensión de cinturón disponible)


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba