ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.

Comprar comprar alarma para casa【 desde 7,95 € 】 | DAMFIT

Aquí tenemos una selección de las mejores comprar alarma para casa

Descripción y opiniones de clientes

CPVAN 125dB Sensor de Alarma para Casa con Detector de Movim

Multiusos: Un sistema de alarma de sensor de movimiento independiente completo, es una buena opción para hogares, garaje, oficinas, tiendas, caravanas o barcos. No necesita cables.

Fácil de Instalar: Instalación sencilla y fácil de usar. Instalación en un par de minutos. Simplemente pégalo en el lugar adecuado, también puedes ajustarlo por stent. Alimentado por baterías (incluidas) o adaptador de corriente (no incluidas).Manual de usuario sólido suministrado.

Diseño más Seguro: Rango de comunicación de hasta 80 m (rango de sonido en lugar abierto) y rango de detección del sensor infrarrojos de aproximadamente 16 – 26 pies, volumen de anillo alto de hasta 125 dB para mantenerte informado y garantizar la seguridad.

Importante: Con esta alarma de movimiento antirrobo se proporciona un excelente manual de usuario en español. Funcionamiento controlado a distancia, activa y desactiva el sistema incluso desde el exterior. Si se dispara la alarma de sirena,la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado.

Satisfacción 100%: Respaldamos nuestros productos al 100% con devolución de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro excelente servicio al cliente CPVAN responderá rápidamente y siempre en su interés.

Garza ® Smarthome - Kit sistema de alarma inteligente wifi

Incluye una sirena de gran potencía con intensidad regulable de 120db, sensor de movimiento de ángulo de 110 grados (funciona con pilas incluidas), sensor de apertura de puertas o ventanas (funciona con pilasincluidas) y mando a distancia para control remoto (funciona con pilas incluidas). La alarma se conecta via Wifi al router y esta funciona como Gateway y se conecta via radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos

Batería de seguridad: la alarma cuenta con una batería interna de litio con indicador de batería baja de hasta 8 horas de duración para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía.

Control remoto a través de mando a distancia: armado y desarmado de alarma, función SOS (pulsa el botón y llega una notificación al movil en caso de emergencia), función seguridad perimetral (se activa la sirena y alarma solamente con el sensor de puertas o ventas, no con el sensor de movimiento)

Control remoto a través de App Garza Smarhome, Tuya Smart y Smart Life. Recibe noticificaciones cuando la alarma suene al detectar movimiento o una apertura de puertas o ventanas. La Alarma también cuenta con un sistema antimanipulación para que suene si intentan desconectarla de la corriente.

Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio desde la app. Luces intermitentes y otros modos de alarma que parpadeará con el sonido.

OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host

★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.

★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.

★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.

★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.

★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.

YISEELE Alarmas Para Casa Sistema GSM Inalámbrico Control R

🔔 YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada

🔔 Alarma Casa – No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma

🔔 Alarmas Para Casa – Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, y llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo

🔔 Alarmas Para Casa – La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos

🔔 El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar

Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma

Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.

Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.

Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.

Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.

SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba