Descripción y opiniones de clientes

Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura

♥ Accesorio Perfecto: 1 x Máscara del sueño + 1 x Paquete de gel + 2 Pares tapón de oído, se pueden utilizar juntos o seperatedly, la antifaces para ojos es el accesorio perfecto del sueño.

♥ 100% de Seda: El antifaz para dormir diseñado con seda de morera 100%, que puede ayudarle a completamente bloque out cualquier tipo de luz, disfruta de un sueño cómodo y completo.

♥ Terapia Frío / Caliente: Coloque la máscara para los ojos en la nevera durante 15 minutos o agua caliente durante 10 minutos; Disfrute al instante de su terapia frío / caliente; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos.

♥ Totalmente Ajustable: Correa elástica ajustable extremadamente suave, adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Es el compañero perfecto para la siesta, dormir, viajes o largas noches de sueño, es apropiado para niños/ adolescentes/ mujeres/ hombres.

♥ Eficacia Única: Alivia de forma efectiva la sequedad de los ojos, las ojeras, la hinchazón de los ojos, la fatiga ocular y más; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos, dile adiós a toallas y cubitos de hielo.

YANSER Antifaz para dormir,100% de seda de mora, Cómodo y t

CALIDAD PREMIUM: Ligero y portátil, el acolchado interno proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirá nada en los ojos o la cabeza cuando duerma. Las costuras apretadas, limpias y suaves aseguran un roce mínimo en cada posición para dormir sin ninguna presión.

CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES: 100% seda de morera en ambos lados. Solo el material de tela pura súper suave y súper suave ofrece la relajación transpirable y fresca de las máscaras relajantes que se encuentran en los mejores spas del mundo.

ELECCIÓN PERFECTA: cómodo para usar correa para la cabeza ajustable y no se cae cuando te mueves mientras duermes. La seda pura ayuda a la piel a retener la humedad, relaja los músculos y reduce la aparición de líneas finas.

USO ÚLTIMO: Ideal para viajes, siestas por la tarde o cuando eres socio ve la televisión tarde en la noche o le gusta leer a tu lado en la cama. Quedarás encantado con nuestra Blackout Eye Mask. Máscara suave para dormir sin olor, tamaño ajustable, adecuada para hombres, mujeres, niños y viajeros.

100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Diseñado para brindarle un ambiente de relajación más cómodo. Queremos que ames nuestra preciosa máscara para ojos tanto como a nosotros. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestros productos, devuelva sus productos para un nuevo reemplazo o un reembolso completo.

Gobesty - Antifaces con almohadilla para la nariz, paquete d

Material suave: La superficie de la máscara para dormir está hecha de fibra de poliéster, el material interior es esponja, agradable al tacto y lavable, y la superficie suave y lisa te hace más cómodo de llevar.

Diseño único de alfombrilla de nariz. La almohadilla de nariz de la máscara de dormir puede bloquear más luz ambiental, por lo que puede adaptarse mejor al contorno de la cara, proporcionando un buen ambiente de sueño para aliviar la fatiga.

Banda elástica suave. Cada máscara de ojos está equipada con 2 bandas elásticas que no se mueven o resbalan durante el sueño, y rodean cómodamente la cabeza sin sensación de moderación.

Usos: Las gafas negras para dormir son ligeras y portátiles, adecuadas para su uso en viajes, en un avión o en un tren, en el trabajo, durante las pausas del almuerzo, por la noche o en cualquier molestia de luz.

Contiene: 5 antifaces para dormir. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente.

Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actual

· 2019 NUEVO DISEÑO – ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.

Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.

Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.

Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.

100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de sueño está terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un mínimo de roce en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.

Gritin Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agra

Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.

Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora.

Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Disfruta de sus «buenas noches» ya sea en casa, en un hotel o en el avión.

La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.

Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba