Descripción y opiniones de clientes

Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegabl

Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!

El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.

Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.

Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.

PESO aproximado que soporta 120 KG.

Bancos ajustables Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable

☢ 【1000 lbs de capacidad de peso dinámico】 Banco de pesas ajustable FBSPORT diseñado con una estructura triangular única, construido con acero de espesor comercial de 1.3 mm, 1000 lbs dinámico, 660 lbs de capacidad de peso estático, no se preocupe por la durabilidad y estabilidad.

☢ 【Ajuste rápido para varios entrenamientos】 Diseñado con 6 posiciones de espalda, 3 posiciones de asiento, 3 posiciones de pies para entrenamiento de cuerpo completo. Simplemente tire del pasador, ajuste el lugar que le quede y cierre automático. Puede hacer press de banca, inclinación con mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.

☢ 【Diseño ergonómico y cómodo】 Nuestro banco de ejercicios con acolchado de espuma de alta densidad y asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo.

☢ 【Plegable y ahorra un 80% de espacio】 Banco de ejercicios FBSPORT, fácil de transportar y NO requiere ensamblaje, Tamaño de pliegue: 90 x 24 x 40 cm, 0,2㎡. Almacenamiento debajo de la cama o en el garaje, cuando termine de hacer ejercicio. Ensamble rápido con métodos simples en 2 minutos.

☢ 【Almohadillas antideslizantes para los tobillos】 El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso. Garantice la seguridad durante el ejercicio.La tabla de abdominales en posición supina se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas.

Banco de Pesas Ajustable con bandas de resistencia, banco de

💪[Banco multifuncional estable y seguro] – Acero de alta calidad, estructura triangular, firme y estable, puede soportar 150 kg. Placa trasera gruesa y duradera.

💪[Banco de asiento ajustable] – 3 ajustes de altura, 4 ajustes de la placa trasera, 3 ajustes de gancho para los pies, 4 ajustes de flexión de rodilla. Aplicable tanto para hombres como para mujeres con diferentes tamaños corporales, tipos corporales y pesos corporales.

💪[Banco de entrenamiento multifuncional] – El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, que es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de piernas y mucho más. . El juego de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.

💪[Equipo de fitness plegable] – Fácil almacenamiento, plegable, compacto y apto para uso doméstico. Perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, el estudio y el trabajo.

💪[Diseño especial de la placa trasera] – La cómoda almohadilla de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Cuenta con un cuero suave que está relleno con un relleno de espuma gruesa, lo que lo hace conveniente para realizar múltiples ejercicios.

BEST DIRECT Gymform AB Generator Maquina De Fitness Multiuso

💪【TU ENTRENAMIENTO DIARIO】AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.

💪【5 NIVELES DE EJERCICIO】Elige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.

💪【PANTALLA LCD】Incluye. ordenador multifunción y plan de dieta

💪【PARA TODOS】Ya seas un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un asistente de gimnasio experimentado, Ab Generator es ideal para cualquiera que desee mejorar su forma física y quemar grasa al mismo tiempo.

💪【DESIGN PLEGABLE】Después de tu entrenamiento diario, almacena tu Ab Generator donde quieras.

LAZY SPORTS Acobonline Banco de Pesas para Fitness, Banco de

Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.

El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.

Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)

Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba