Descripción y opiniones de clientes

Insonder Bandas Ejercicio - Bandas de Resistencia - Cintas E

ALCANZA TUS OBJETIVOS DONDEQUIERA QUE ESTÉS: Una banda elástica de resistencia que aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente. Los ejercicios como las sentadillas con salto y las estocadas serán más intensas y podrá fortalecer, aumentar la fuerza o potencia, ser más flexible, delgado y estar en forma muy rápido. Nuestras bandas son fáciles de transportar y puede entrenar en cualquier parte en cualquier momento. A partir de ahora su gimnasio personal está abierto 24/7.

5 BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA DE CALIDAD PREMIUM: Este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30CM por 5CM. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de nuestras bandas codificadas de 5 colores para los diferentes niveles de estiramiento: Extra Light, Light, Medium, Heavy y Extra Heavy. Las bandas elásticas de resistencia son de primera calidad y de látex ecológico que es resistente, elástico y muy cómodo. ¡Están construidas para durar!

MUY BUENAS PARA UN ENTRENAMIENTO ESPECTACULAR DE TODO EL CUERPO: Con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma ¡y lograr tu objetivo!

USADO PARA ENTRENAMIENTO Y FISIOTERAPIA: Las bandas de resistencia elásticas se utilizan a menudo como una alternativa o complemento al Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, fitness, locura, Insanity, Zumba, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para lesiones postnatal de recuperación o rehabilitación.

INSONDER ESTÁ AQUÍ PARA USTED: Insonder se destaca por sus productos en un 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos por favor pregunte en la sección «Preguntas y respuestas». Insonder tiene una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100% y ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Para obtener más información, lea de descripción del producto. Mire «Ofertas especiales y Promociones de productos» para nuestros descuentos actuales.

Gomas Elásticas Fitness, Bandas de Resistencia Bandas Elás

💪【Banda Elástica de Materiales de Alta Calidad】 La banda de resistencia al ejercicio está compuesta de látex natural, respetuoso con el medio ambiente, duradero y muy elástico. Puede evitar que la tira se rompa o deforme; el mango de espuma es antideslizante y absorbe el sudor, y el agarre es cómodo. Banda elástica el gancho es hecho de metal, que es fuerte y confiable, es una excelente opción para su salud y ejercicio.

💪【Múltiples niveles resistencia】 Cada bandas elasticas resistencia es de 47 pulgadas. 5 colores rojo (50 libras), negro (40 libras), verde (30 libras), azul (20 libras), amarillo (10 libras). Además, este juego viene con 2 asas acolchadas de agarre suave, 1 ancla segura para puerta, 2 correas de tobillo suaves, 1 bolsa de transporte portátil y 1 manual de entrenamiento.

💪【Bandas Elásticas Uso multifuncional de】 5 pcs bandas elásticas de fitness se pueden utilizar solo o apilar en cualquier combinación de intensidad de 10 libras a 150 libras. Ya sea que sea un atleta experimentado o un principiante, ya sea masculino o femenino, Puede elegir el nivel de resistencia adecuado para usted en función de su entrenamiento actualPerfecto para entrenar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.

💪【Fácil de transportar bandas elasticas】 Pequeño volumen y las bandas de resistencia son ligeras y fáciles de llevar.Puedes sacarlo fácilmente y hacer ejercicio en cualquier lugar, como en casa, gimnasio, oficina, hotel, playa y viajes, etc. Puedes empacarlos fácilmente en tu maleta o en tu coche, para que puedas hacer ejercicio en el lugar de trabajo o en tu habitación de hotel. Perfecto para el ejercicio de privacidad y se convertirá en su equipo habitual.

💪【Entrenamiento muscular bandas elásticas 】 Bandas elásticas fitness adecuadas para una variedad de entrenamiento. como fitness, pérdida de peso, yoga, pilates, etc. Para ayudar a crear líneas de chaleco, brazos delgados y figura «S», etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le garantizamos que le proporcionará una solución 100% satisfactoria!

Lixada Bandas Elásticas de Resistencia 5pcs con Ancla de Pu

【5pcs cintas elásticas fitness con diferentes colores y rangos de tensión】Amarillo 8-15LB, rojo 15-35LB, negro 25-65LB, morado 35-85LB, verde 50-125LB. Use una sola banda o combine más bandas para realizar movimientos desafiantes.

【Material látex natural de alta resistencia y duradero】Hechas de látex natural, las bandas de bucle plano son respetuosas con el medio ambiente y se ajustan cómodamente a su cuerpo. El material resistente es resistente a los desgarros y está construido para durar mucho tiempo a pesar del estiramiento repetido.

【Viene con accesorios para fitness】Totalmente equipado con un ancla de puerta, 2 manijas y 2 ganchos de acero para expandir las variedades de su ejercicio con las bandas de resistencia.Las correas de nailon están tejidas apretadas para evitar roturas y desgarros fáciles.

【Portable y compacto】Viene con una bolsa de almacenamiento para una portabilidad conveniente. Todo el paquete es compacto que no ocupará demasiado espacio ni agregará peso extra a su mochila, perfecto para llevarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.

【Multi-uso, para unisexo】Gran ayuda para pull-up, dominadas, inmersiones para promover el entrenamiento muscular, desarrollar flexibilidad corporal y movilidad física, adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Ryher Bandas Elasticas de Fitness - 3X Bandas de Resistencia

Material Látex Natural, Resistencia Aumentada Hasta El Doble de la ofrecida por la mayoría de productos en el mercado

Gomas Elásticas adecuadas para la realización de cualquier Entrenamiento de Fuerza, Potencia, Recuperación de Lesiones como Epicondilitis o Codo de Tenista, Fisioterapia, …

Cintas elásticas Fitness, Yoga, Pilates, material de CrossFit, Natación, Gimnasio o Gym, etc.

Permite recrear los movimientos que se deben efectuar en ciertos deportes como, por ejemplo, Tenis, Pádel, Golf, Natación o algunas Artes Marciales

Aparte de las Gomas de Entrenamiento, se incluye Bolsa de Transporte y Manual con Ejercicios en formato PDF, también disponible en la Web

PEYOU 13pcs Bandas Elásticas Musculación, 100LBS/150LBS Ci

【5 Niveles de resistencia diferentes】Cada color representa una banda de resistencia. Las bandas apiladas en cualquier combinación hasta 100 LBS. También puede elegir un nivel de resistencia según sus necesidades.

【Material de látex natural】 El conjunto de bandas de resistencia está hecho de material de látex de primera calidad con alta elasticidad y silicona de grado extra alto, viene con asas y anclaje duraderos, que no daña la piel, respeta el medio ambiente, no huele Durabilidad duradera, brindándole una experiencia segura y cómoda.

【Adecuado para todos los grupos】No importa si es un usuario principiante o experimentado, hombre o mujer, joven o mayor, la banda se puede utilizar para ejercicios de calentamiento, rehabilitación, ejercicios de musculación, ejercicios de esqueleto y promueve la circulación sanguínea. ect. ¡Apto para todos!

【Funciones múltiples】 Nuestro juego de bandas de ejercicio es un producto ideal para el entrenamiento diario, la quema de grasa, el entrenamiento avanzado y el calentamiento o estiramiento después del yoga. Puede entrenar casi todo el cuerpo: piernas, glúteos, cintura, busto, espalda, hombros, brazos, etc.

【Ligero y portátil】Las bandas son muy livianas con una bolsa de transporte y puede usar la banda de resistencia en cualquier momento o en cualquier lugar, lo que sea que esté en el gimnasio, el hogar, incluso hacer ejercicio libremente en vacaciones, viajes de negocios, oficinas o parques.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba