Descripción y opiniones de clientes

SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable s

💪FÁCIL INSTALACIÓN – Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.

💪MECANISMO DE BLOQUEO – La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.

💪FUERTE Y SEGURO – La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.

💪COMODIDAD – El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.

☑️GARANTÍA SKILEC – 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo – lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Maybelline New York Color Sensational Blushed Nudes, Pintala

Ofrece a los labios un aspecto pleno y sano

Tiene una alta y duradera pigmentación

Hidrata y cuida los labios con su textura cremosa

Aplica el pintalabios con pasadas suaves en los labios desde el centro a las comisuras

JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra

◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.

◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.

◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.

◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.

◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

SoBuy® Mesa Alta de Bar, Mesa de Comedor con 3 Estantes, Ne

Material: MDF, metal.

Dimensiones: L112cmxH106cmxP57cm.

Capacidad máxima: tabla: 75kg, el estante: 10 kg / planta.

Alta mesa de bar mesa alta con 3 nichos con almacenamiento lateral.

Entregado a la asamblea fácilmente con instrucciones detalladas de instalación.

Premier Protein Protein Bar Double Chocolate 24x40g - Barras

Alto contenido en proteínas: 50% de proteínas

Solo 0,7 g de azúcar por barrita

Contenido reducido de hidratos de carbono

Sabores deliciosos de agradable consistencia ligera y crujiente crocante

24 barras por caja


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba