Descripción y opiniones de clientes

Wonduu Riscko Set de Body Pump con Barra y Discos de Colores

¡Y ahora con guantillas de REGALO!

Este versátil set de body pump es muy FÁCIL DE COLOCAR Y MONTAR, además fácil de guardar.

Los DISCOS están hechos de PASTA CON UNA CUBIERTA DE PVC y se pueden asegurar a las barras con facilidad. Seguros incluidos.

Las pesas, según su peso, TIENEN DIFERENTES COLORES para facilitar que las puedas identificar a la vez que su FORMA OCTOGONAL evitan que rueden.

Largo de la BARRA de ACERO GALVANIZADO: 139 cm. con 3 cm. de diámetro.

SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable s

💪FÁCIL INSTALACIÓN – Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.

💪MECANISMO DE BLOQUEO – La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.

💪FUERTE Y SEGURO – La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.

💪COMODIDAD – El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.

☑️GARANTÍA SKILEC – 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo – lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de

Barra Body Pump 140 cm longitud

28mm de diámetro

Acero resistente recubierto de caucho

Peso de la barra: 2 kg aprox.

Se incluyen dos abrazaderas de seguridad

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra

El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.

Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica

Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)

El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.

La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.

Trailgator 10212 - Barra de arrastre de bicicletas de 16''-2

Se adapta a bicicletas para niños de tamaño de neumático de 12 «(30,5 cm) a 20» (50,8 cm)

Se adapta a la tija de sillín de bicicleta para adultos con un diámetro de 1 «(25,4 mm) – 1,25» (31,8 mm)

Para usar con niños de hasta 70 libras (32 kg).

El ciclista adulto debe pesar al menos el doble que el niño

La bicicleta para niños debe tener capacidad de rueda libre trasera. (Bicicleta capaz de deslizarse sin pedalear)


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba