Descripción y opiniones de clientes

OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trai

Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.

Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.

Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.

Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.

Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.

pswpower UE Sin impuestos 36V250W o 36V350W TSDZ2 Motor de M

Después de instalar el motor: si se producen colisiones mecánicas entre el motor y el bastidor, agregue juntas, enviaremos 1 piezas adicionales de 42 * 35 * 1.0 y 1 piezas de 42 * 35 * 1.5 juntas. Si no agrega juntas, es fácil romper la carcasa y destruir sensor de torque.

Cómo sé si este motor de tracción media se ajusta a mi bicicleta? Este motor de tracción media diseñado para adaptarse a la bicicleta con un soporte inferior de 68 mm (2.68 pulgadas) o 73 mm (2.87 pulgadas) de ancho. El diámetro interno del soporte no debe ser inferior a 33.5 mm. Enviaremos arandelas y tornillos adicionales para el soporte inferior de 73 mm .

Dopo l’installazione del motore: se si verificano collisioni meccaniche tra motore e telaio, aggiungere guarnizioni, invieremo guarnizioni extra 1 pz 42 * 35 * 1.0 e 1 pz 42 * 35 * 1.5 Se non aggiungi guarnizioni, è facile rompere il guscio e distruggere sensore di coppia.

Sensor de velocidad: apriete con un sujetacables, manteniendo la distancia entre 10 mm y 15 mm, la flecha se alinea en el imán. Después de instalar Nota: El motor no funciona cuando el motor central TSDZ2 no tiene carga; Si el modelo de la pantalla correspondiente es XH18-LCD, girar el acelerador es solo para el cambio de asistencia eléctrica. No apriete los pedales al encender la pantalla.

Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o Italia para su reparación, no es necesario devolverlo a China.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba