Descripción y opiniones de clientes

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa,

Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.

Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.

Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke,

Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.

Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas

Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar

Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter

dodocool - Mini altavoz Bluetooth para PC Smartphone, Altavo

❤Sonido de Alta Calidad – alto rendimiento y sonido increíble con controlador para altavoz de 3 W

❤Función de Manos Libres – micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres, Libera tus manos

❤Control Remoto – Puede utilizarse como mando a distancia para hacer fotos y selfies.Puede ser utilizado para el retrato de la familia del tiroteo del teléfono móvil. (solo con iPhone y Android)

❤Mas tiempo – Batería de larga duración, hasta 4 horas de reproducción.Compatible con la mayoría de los teléfonos, tabletas, ordenadores y otros dispositivos con Bluetooth

❤Lo que obtendrás – dodocool mini altavoz, cable micro USB de carga, Cable para llevar, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos Phantom

Del 24 de mayo al 20 de julio de 2021, Samsung le reembolsa hasta 50€ por la compra de un par de Galaxy Buds Pro (todos modelos, todos colores). Ver condiciones en samsung.com/fr/off/galaxy-buds-pro-24-05

Tecnología de auriculares inalámbricos profesionales, sonido envolvente como nunca antes. Altavoces dinámicos de 2 vías, cada golpeo cobra vida, graves más ricos, detalles excepcionales, mejor balanza

Control activo inteligente del ruido, fácil cambio entre auriculares cancelación de ruido y sonido ambiental totalmente ajustable. Para entrar en el exterior o prohibirlo. Defina tu mundo.

Batería de larga duración, Galaxy Buds Pro, hasta 18 horas de juego. 5 horas sin parar y 13 horas más con caja de carga de auriculares

Cambia automáticamente los auriculares Galaxy Buds Pro, detección y conexión automática según la emergencia. ¿Estás en tu tableta y tu amigo te teléfono? Ponte tu actividad en pausa y contesta.

Auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro, con 3 micrófonos, claridad de llamada. 2 micrófonos externos bloquean el ruido, el único sonido capturado por el otro micrófono es tu voz.

Recbot 20W Altavoz Bluetooth Portátiles, Función TWS, 4.2

【Calidad de sonido perfecta】Proporciona un sonido estéreo cristalino y graves ricos y potentes. Sin distorsión, sin ruido y sin demora. El sonido de alta potencia de 20 vatios es lo suficientemente ruidoso para muchas actividades al aire libre, como fiestas pequeñas, jardines, campamentos, caminatas.

【True Wireless Stereo (TWS)】Con la función TWS, puede disfrutar de su excelente sonido envolvente de 360 °y estéreo al emparejar dos altavoces de la misma marca .En el modo TWS, dos 20w altavoces pueden incluso proporcionar un sonido supergrande de 40 vatios.

【Tecnología Bluetooth 4.2】Empareja fácilmente con dispositivos habilitados para Bluetooth a menos de 33 pies.Admite la reproducción de bluetooth, la reproducción de la tarjeta de sonido USB (se conecta mediante un cable USB) y la reproducción de la tarjeta TF. Este altavoz inalámbrico Bluetooth también se puede emparejar automáticamente con PC, TV u otros dispositivos que no sean bluetooth con un cable de audio de 3.5 mm.

【Altavoces Portatiles Potentes】Construido en 3600mAh batería recargable. Cargado por USB. Reproducir el tiempo de la música puede ser de hasta 24 horas a volumen medio,así que no tiene que preocuparse por quedarse sin baterías.Construido en la ranura para tarjeta Micro SD / TF,el puerto Micro USB, el orificio MIC y la función SOS, El micrófono de reducción de ruido HD incorporado admite llamadas manos libres.

【Protección robusta】A prueba de golpes, a prueba de polvo e IPX5 a prueba de agua. El chapoteo del agua, la lluvia, el polvo y el impacto no afectarán a este altavoz impermeable al aire libre. Equipado con una cuerda de mano, este altavoz es portátil. Puede llevarlo a la playa, piscina, baños,bosque y etc.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba