Descripción y opiniones de clientes

FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal, Botella de Agua de Vid

FCSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas. Nota: esta botella de vidrio no es adecuada para almacenar agua carbonatada.

2 Tamaños para elegir. Duradero. Seguro y ecológico. Fácil de transportar. Viene con una funda de neopreno muy gruesa. (Tenga en cuenta: Esta botella no es adecuada para agua carbonatada).

No se preocupe con nuestra tapa a prueba de fugas. Está libre de BPA, PVC, PLOMO y ftalato.

¡Disfrute de agua fresca y limpia sin sabor a plástico con una botella de agua de vidrio ecológica!

SERVICIO AL CLIENTE: Por favor contáctenos libremente si tiene algún problema con nuestras botellas de vidrio. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.

Yizhao Ambar Botellas Roll On Cristal para Aceites Esenciale

[5ML Roll On Aceites Esenciales Ambar] El color del roll on en botella es ámbar., Está diseñado para proteger el aceite esencial contra los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables .recargable

[Usando Para] Difusor de aceite esencial, aceite de masaje, aromaterapia, botella mezcladora de aceite esencial, botellas de laboratorio

[Tamaño Portatil] ancho 16X alto 55mm. Peso neto: 10 gramos. 0.05ml líquido un rollo en

[El Paquete Contiene] 36 botellas roll on cristal con gorra negra + 36 roll-on bola de acero inoxidable + 6 pipetas más de plástico gotero

[Servicio de Calidad] listo para responder en un plazo de 24 horas. Garantizamos la calidad de los productos que compra. El único vendedor:One Trillion Network

Botella de Agua Cristal 1 Litro con Marcador de Tiempo Funda

Botella Agua 1l: Portátil y reutilizable, desarrollado para el gimnasio, viajes o actividades al aire libre y ayuda a reducir el plástico

Botella motivacional de 1 litro: Gran capacidad con indicadores de tiempo y medida para monitorizar e incrementar el consumo diario de agua.

PORTÁTIL y DURADERO: La funda de neopreno protege la botella de golpes y arañazos y proporciona una superficie antideslizante con la que puedes llevar tu bebida de forma segura a cualquier lugar.

Calidad superior: la botella Sunkey está hecha de vidrio de borosilicato, soporta temperaturas de -10 a 120 grados Celsius, es segura, reciclable, duradera y ecológica.

Reutilizable: elegante cubierta de bambú con acero inoxidable 18/8 y anillo de silicona en el interior, evita que las fugas y el agua toquen el plástico. Perfecto para agua corriente o agua mineral.

Viva-artículos de Uso doméstico - 4 Botellas de Cristal 20

Paquete de cuatro botellas para zumo y mas

Tienen cerradura de palanca de porcelana y un anillo de goma

Cuerpo hecho de vidrio y apto para lavavajillas

Con una capacidad de aproximadamente 200 ml

Son resistentes a un calor de hasta 100 °C

Nomara Organics sin BPA Vaporizador en Botella de Cristal Á

Botellas de cristal de ámbar de alta calidad sin PBA, respetuoso con el medio ambiente, hechas de vidrio grueso ámbar / marrón, de alta calidad, equipado con pulverizadores de gatillo sin goteo, sin BPA, sin goteo. El juego incluye 2 tapas herméticas negras y un vaso graduado sin BPA. Estas elegantes botellas naturales son perfectas para proteger productos sensibles a la luz, aceites esenciales, productos de limpieza naturales, mezclas de belleza orgánica, que te ofrecen la tranquilidad de que tus productos permanecerán frescos y efectivos durante mucho tiempo.

Una gran manera de ayudar a proteger el medio ambiente: estas hermosas botellas de spray de vidrio ámbar multiusos son rellenables, ecológicas y reciclables, lo que te permite reducir tu consumo de plástico en el hogar y la oficina y ayudar a reducir los daños ambientales generales. Esta compra de 3 botellas reutilizables de vidrio ámbar de 500 ml puede reemplazar muchas botellas de plástico desechables equivalentes en tu hogar y lugar de trabajo.

Te ayuda a ahorrar dinero, sin BPA y protege tu salud: invierte en estas botellas de vidrio ámbar recargables con pulverizadores de gatillo sin BPA y dejarás de tirar dinero en botellas de plástico desechables. Nuestras botellas de cristal ámbar de 500 ml de larga duración son 100% reutilizables, seguras y tienen muchos usos, lo que significa que un juego te durará mucho tiempo. Nuestras botellas y los pulverizadores también son libres de BPA y no tóxicos, por lo que no se pueden transferir productos químicos nocivos al contenido de la botella.

Múltiples usos alrededor de tu hogar: los usos para nuestras botellas de vidrio ámbar son positivamente infinitos; aquí son solo algunos de sus usos comunes: aceites esenciales, esenciales de belleza, aromaterapia, productos de belleza y cuidado de la piel orgánicos caseros, peluquería, plantas y flores en maceta de niebla. Mientras que nuestro vaso de medición graduado sin BPA es ideal para mediciones precisas, productos caseros y bricolaje.

100% satisfacción del cliente y garantía de devolución de dinero: estamos tan seguros de que te encantará tu hermoso juego de botellas de cristal ámbar de 500 ml sin BPA que ofrecemos 100% satisfacción del cliente y garantía de devolución de dinero que te dará total tranquilidad con tu compra hoy.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba