Descripción y opiniones de clientes

Princesas (Caretas)

Zombis (Caretas)

Animales (Caretas)

Emsmil Máscara de Buceo para Snorkel 180 Vista Panorámica

180 ° Full Face: Respire cómodamente debajo del agua usando ambos la boca y la nariz mientras que snorkeling. Nuestra máscara proporciona un área que mira 180 °, el más grande de cualquier máscara del tubo respirador en el mercado hoy que garantiza que usted verá más pescados y criaturas del mar que nunca antes.

Diseño antivaho: Nuestro diseño innovador cuenta con un cámara de respiración independiente que crea un flujo de aire separado del visor principal de visualización, que ayuda a eliminar el empañamiento y te permite hacer esnórquel más tiempo.

Tecnología Dry Snorkel: Dry Dop System puede cerrar automáticamente la válvula superior para evitar el ingreso de agua después de entrar al agua. no deja que el agua salada llegue a su boca y evita que se atragante. Pase menos tiempo preocupándose por el agua en su máscara y más tiempo haciendo esnórquel.

Camara Puede Ser Colocada: A través de cámaras de acción integrada, puede conectar fácilmente su cámara para grabar los diferentes paisajes que se ven bajo el agua, adecuados para la natación, el buceo y otras actividades submarinas ,Comenzará esta excitante actividad en busca de diversión, aventura, exploración y un contacto más cercano con la naturaleza.

Incluye una 7.5 pulgadas bolsa de teléfono impermeable IP68: Compatible con iPhone X, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y todos los demás teléfonos móviles de tamaño similar. Traiga su cámara o teléfono celular con usted debajo del agua, lo que le permitirá capturar su experiencia bajo el agua. La bolsa transparente completa se puede colgar en el cuello o el brazo.

Wild Faces - León de Deluxebase. Caretas Infantiles de Espu

JUEGO SEGURO – estas mascarillas graciosas están hechas de espuma EVA, suave, ignífuga y no tóxica. Es muy diferente a las caretas de animales de plástico barato o de espuma fina que encontrarás en otras partes

JUEGO DE MÁSCARAS – deja volar la imaginación de tus hijos con estas divertidas caretas infantiles de safari. Perfectas para fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños, reuniones de cuentos y juegos con amigos en casa.

VERSÁTIL – Tanto si la usas como careta para vídeos en TikTok o para carnaval, estas mascarillas graciosas de safari te harán disfrutar tanto como tu imaginación te deje.

COLECCIÓNALAS – caretas infantiles con 10 variedades, mascara Tyrannosaurus rex, mascara Jirafa, Tigre, careta Leon, Mono, Leopardo, Lobo, Panda, Cerdo, y Búho.

COMPRA CON CONFIANZA – Deluxebase tiene más de 25 años de experiencia diseñando juguetes divertidos y educacionales y regalos para niños en la UE y EE.UU.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba