ERROR: Invalidate Amazon API connection. Check your credentials.

Comprar comprar chandal mujer【 desde 10,95 € 】 | DAMFIT

Aquí tenemos una selección de las mejores comprar chandal mujer

Descripción y opiniones de clientes

Doaraha Conjunto de Chándal para Mujer Chaquetas Deportivas

【Características】El conjunto chándal de Mujer incluye chaqueta deportiva y pantalones largos. Puede usar el conjunto completo de 2 piezas o combinarlos por separado para crear diferentes conjuntos. Ideal para entrenamiento u ocio.

【Elegante chaqueta deportiva con diseño de bloque de color】El diseño de bloque de color y las rayas en las mangas lo hacen llamativo en este chándal. El la cremallera y el puño elástico te ofrecen una gran comodidad. Puede guardar cosas pequeñas en 2 bolsillos laterales de la chaqueta.

【Pantalones deportivos para mujer】El pantalón deportivo con cordón puede ajustar la tensión. Los puños cerrados te mantienen a la moda y modifican tu pierna. 2 bolsillos laterales son adecuados para cosas pequeñas.

【Conjunto Deporte para Mujer】El chándal de mujer está hecho de 95% poliéster, 5% spandex, súper suave y cómodo. Ideal para entrenamiento, correr, trotar, hacer ejercicio, ir de compras, en el hogar y el ocio.

【Nota】Lavar a mano con agua fría y lavar a máquina. La modelo lleva una talla pequeña. Tamaño del cuerpo del modelo: Altura: 175 cm / 5’74 «, Cintura: 61 cm / 24» pulgadas, Cadera: 91 cm / 35.8 «pulgadas. Verifique la información del tamaño en la última imagen antes de su compra.

Abollria Chaquetas Deportivas y Pantalones Deportivos Comple

Consejos para Tipo-1 ropa deportiva con capucha: Si su talla está entre las dos tallas, compre la más pequeña. [Tela]: Traje deportivo para mujer en suave, transpirable y cómodo, amigable con el cuero. Composiciones en detalles – 100% poliéster

[Detalles de la sudadera]: Sudadera con capucha y corte clásico; Capucha con cordón de ajuste; Bolsillos; Cremallera sudadera.

[Detalles del pantalón]: Pantalones rectos. Cintura elástica con cordón, bolsillos laterales prácticos.

[Occasions & Matching]: Ropa deportiva femenina, que tiene elementos deportivos clásicos, que puedes usar en trajes completos o por separado. Perfecto para usarlos por la mañana o por la tarde para caminar, correr y comprar; o simplemente úselos en su casa para disfrutar de su propio tiempo libre: son su uniforme de ocio.

[Tamaño]: Consulte nuestra tabla de tallas (la última foto en la ventana de fotos) para elegir su propio tama o puede escribirnos para obtener ayuda.—Lavado: lavado a mano o a máquina, recomendamos usar la bolsa de lavado, en agua a menos de 30.

iClosam Pantalones Chandal Mujer Casuals Rayas AlgodóN De D

Pantalón de chándal suelto Banda elástica en la cintura para Cinturilla con goma y cordón,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño.

Diseño de bolsillo: Los bolsillos izquierdo y derecho son más que lo suficientemente grandes.el Bolsillo es bueno para llaves, tarjetas de crédito, dinero, etc.

Suave & muy elástica – bastante cómoda.

Perfecto para yoga, pasear al aire libre, practicar deporte y estar cómoda y relajada en casa,o uso diario simple Chic y suave, ligero y seco rápidamente.

Para obtener el tamaño mejor, por favor consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar ,gracias por su comprensión.

Doaraha Pantalones Piratas Mujer 3/4 Pantalones Deporte Casu

【Pantalones piratas para mujer】Pantalones deportivo para mujer de 3/4 de largo, diseño de pierna cónica, pantalónes capri hasta la rodilla y cintura alta, cintura con cordón elástico, 2 bolsillos laterales para artículos pequeños, rayas decorativas laterales.

【Tejido cómodo y transpirable】Pantalones capri para mujer hechos de 100% algodón, también pueden absorber el sudor perfectamente, muy cómodos de usar para correr, hacer ejercicio, dormir, yoga, baile, ocio, actividades deportivas en verano.

【Ocasión】Pantalones deportivos 3/4 elásticos y casuales, excelente opción para la primavera / verano para deportes, actividades al aire libre o en el hogar, combinación perfecta con camiseta, camiseta sin mangas para viajar, trabajar, playa, dormir.

【Tamaño y color】Tamaño del cuerpo de la modelo: Altura: 176 cm / 5’6 «, Cintura: 60 cm / 23.6» pulgadas, Caderas: 91 cm / 35.8 «pulgadas, La modelo viste pequeña. Verifique la información de tamaño en la última imagen antes de su compra.

【Lavado y cuidado】Se recomienda lavar a mano en agua fría para un uso prolongado. No usa blanqueador; colgar o secar en línea.

PUMA Classic HD. Sweat Suit TR Chándal, Mujer, Apricot Blus

BCI: Al comprar productos de algodón de PUMA, apoyas una producción más sostenible de algodón mediante la Iniciativa del Mejor Algodón (Better Cotton Initiative). Más información en: bettercotton.org/massbalance

Chaqueta:

Corte entallado

Capucha forrada en un tejido de punto con cordón regulable, para un ajuste personalizado

Prácticos bolsillos laterales abiertos para guardar tus pertenencias


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba