Descripción y opiniones de clientes

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica Plegable con 9 Pro

✅DISEÑO ACTUAL: Máquina de correr eléctrica con diseño moderno, pantalla LCD integrada en el manillar de la máquina, que es ergonómico para un fácil agarre durante la práctica de ejercicio. Además, tiene un soporte para iPad, tableta o móvil. Para que puedas ver videos, escuchar música, leer o incluso chatear y hacer videoconferencias durante el ejercicio.

✅PANTALLA LCD: Te mantiene informado de escaneo, velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia, y frecuencia cardíaca, lo que te ayuda a concentrarte más en el entrenamiento. Además, cuenta con 9 programas automáticos preestablecidos.

✅PLEGABLE Y MÓVIL: La cinta de correr eléctrica es fácil de plegar y con dos ruedas móviles, es perfecta para transportar y almacenar en cualquier sitio.

✅BOTÓN DE SEGURIDAD: Presiona el botón de emergencia y tira el cable de seguridad, la electricidad se detiene inmediatamente, lo que brinda mayor seguridad. La pendiente de la cinta se puede ajustar en 3 niveles: 7 °, 8 ° y 10 °.

✅MEDIDAS: 60x133x117 cm (LxANxAL); Medidas de la cinta de correr: 36×100 cm (LxAN); Medidas plegadas: 60x52x126 cm (LxANxAL).

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm N

Color: Negro

Material de la estructura: Acero pintado

Material de la cinta: PVC + polietileno

Dimensiones totales: 100 x 53 x 105 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones plegadas: 37 x 53 x 115 cm (largo x ancho x alto)

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocid

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Plegable y Eléctrica de 500W

✅EJERCICIO EN CASA: Es una máquina excelente para tener en casa, ideal para fitness, para ejercitar todo el cuerpo y mantenerte en forma. Con velocidad ajustable de 1-10 km/h. Hecha de acero y superficie antideslizante

✅PANTALLA LCD: Esta cinta de correr cuenta con un monitor LCD para que puedas controlar parámetros cómo el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Tu ejercicio será mucho más divertido y desafiante

✅PARO DE EMERGENCIA: Gracias al sistema de emergencia, podrá realizar un ejercicio seguro sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera la máquina se pararía de inmediato

✅PORTÁTIL: Esta cinta de correr se puede plegar, ahorrando espacio cuando no esté en uso y facilitando su transporte, ideal para tener en casa o en la oficina

✅MEDIDAS TOTALES: 125x61x118 cm (LxANxAL); Medidas de la superficie de carrera: 100x34cm: (LxAN); Capacidad máx. de carga: 110 kg

HOMCOM Cinta de Correr y Andar con Botón de Emergencia Pant

✅CINTA ANDADORA CONVENIENTE: ideal para hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa. Como su manillar se dobla, podrás guardarla incluso debajo de la cama.

✅CÓMODA: su diseño compacto y ligero es fácil de utilizar en cualquier lugar y su superficie está preparada para amortiguar los golpes mientras se utiliza.

✅RUEDAS: guárdala fácilmente o transpórtala sin complicaciones de una habitación a otra gracias a sus mini ruedas integradas.

✅MANDO A DISTANCIA: para seleccionar cómodamente todas las funciones

✅MEDIDA: 105x56x108,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 58x16x110,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 90 kg de peso.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba