Descripción y opiniones de clientes

NEOLYMP esterilla fitness | esterilla deporte para deportes

✅ DE PRIMERA CLASE Y CONFORTABLE: Fabricamos nuestra esterillas deportivas con material NBR de alta densidad, lo que proporciona una superficie suave y es delicado para las articulaciones gracias a la excepcional amortiguación. Ofrecemos una densidad única de unos increíbles 150 kg/m3. Los bordes de tela aumentan significativamente la durabilidad de nuestra colchoneta fitness. Sólo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad, por lo que la esterilla yoga puede soportar grandes cargas.

✅ EJERCICIO SIN RESBALAR: La estructura especial de la superficie inferior garantiza una resistencia al deslizamiento muy eficaz de nuestra alfombra gimnasio y un agarre máximo durante el entrenamiento. También es indudablemente antideslizante como yoga mat.

✅ VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Nuestra esterilla gimnasia es perfecta para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre. Yoga, Pilates, un entrenamiento intenso con el peso del cuerpo, calentamiento o ejercicios de estiramiento – nuestra esterilla yoga antideslizante es versátil y está preparada para todo. La correa de transporte incluida garantiza un transporte óptimo y cómodo.

✅ USTED PUEDE ELEGIR: La alfombra deporte está disponible en dos tamaños diferentes. La variante 1, con una anchura de 61 cm y una longitud de 183 cm, y la variante 2, con una anchura legendaria de 80 cm y una longitud coherente de 190 cm. ¡Decide ahora!

✅ LA PROMESA DE NEOLYMP: Somos una pequeña empresa de Berlín y queremos ampliar su entrenamiento en casa muchas veces con equipos de la más alta calidad y darle un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y sugerencias.

EVOLAND Gimnasia Airtrack 10 cm de Grosor, tapete de Entrena

💓【Alfombrillas profesionales para gimnasia con pista de aire】 : pista de aire hecha de grado de filamento 500D y lona de PVC de alta calidad, mejor hermeticidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo usa porque esta alfombra tiene fugas -Libre y sin olor porque material de alta calidad.

💓【APLICACIÓN AMPLIA】 : puede colocar la colchoneta para pista de aire, colchoneta para pista de caída, colchoneta inflable para gimnasia, colchoneta para pista de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas ejercicios de gimnasia, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, gimnasio, formación profesional, parque o negocio de alquiler.

💓【FÁCIL DE MANEJAR】 : Las alfombrillas inflables giratorias de aire se pueden plegar y desplegar rápidamente, presión de aire óptima en todas las condiciones, hasta 5 psi. En comparación con las alfombrillas tradicionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de desinflarse, por lo que el almacenamiento y el transporte se vuelve bastante simple y económico.

💓【ACCESORIOS COMPLETOS】 :Obtendrá una bomba de aire eléctrica, una bolsa de transporte duradera y un kit de reparación (sin pegamento) de forma gratuita cuando compre una alfombrilla de pista de aire.Con la válvula de marca famosa (EVOLAND), solo tome varios minutos para inflar o desinflar, y puede proteger el filamento interior coz la seguridad.

💓【SERVICIO DE CLIENTE PROFESIONAL】 : No dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta sobre el producto, seremos responsables de nuestro producto

TOMSHOO Esterilla de Yoga Antideslizante,Esterilla de Gimnas

Posibilidades de entrenamiento: las esterillas de gimnasia Tomshoo son alfombrillas especiales para deportes y ejercicios que son especialmente adecuadas para uso en interiores y exteriores (como colchón). La esterilla no solo es adecuada para una variedad de ejercicios en el ámbito de pilates, gimnasia y aeróbic, sino también para camping.

Calidad prémium: la esterilla de gimnasia con textura duradera está hecha de material NBR cómodo y antideslizante. La goma de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente no contiene plastificantes, por lo que es fisiológicamente inofensiva, higiénica, inodora, hipoalergénica y resistente. Nuestras alfombrillas de gimnasia han sido probadas y verificadas por el prestigioso instituto independiente SGS.

Características destacadas: la esterilla de yoga Tomshoo se puede enrollar rápidamente y fijar con dos bandas de goma, lavable y resistente a la abrasión, especialmente suave y respetuosa con las articulaciones gracias a su acolchado de 0,6 cm de grosor, generosa superficie de entrenamiento de 180 cm de largo, superficie antideslizante y resistente

Resistente: la esterilla de gimnasia Tomshoo es un verdadero todoterreno y se adapta a cualquier forma de cuerpo y estilo de entrenamiento. El material suave protege la columna vertebral, las rodillas, las caderas y los codos en suelos duros.

Antideslizante: superficie antideslizante segura en ambos lados que proporciona un buen agarre y evita lesiones. La esterilla de yoga elástica y resistente de Tomshoo apoya el equilibrio en cada ejercicio.

CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeab

[Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]

[3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]

[Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]

[Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]

[100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]

WORPIN, Esterilla Deporte, Esterilla Yoga, Colchoneta Gimnas

🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.

🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.

🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.

🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.

🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba