Descripción y opiniones de clientes

Tencoz Hamac Floattant Piscine, Paquet de 2 Flotadores Pisci

【Disfrute de más diversión acuática】 El flotador de piscina 4 en 1 tiene dos extremos flotantes, conectados por un forro de malla de apoyo, y se puede usar como hamaca de agua, sillón, silla de montar o vagabundo. ¡Disfrutarás más mientras te refrescas en el agua!

【Inflable y portátil】 Con 62 cm de ancho y 112 cm de largo, la hamaca de la piscina puede soportar hasta 260 libras y se adapta a adultos de 4 a 6 pies. Fácil de inflar con una bomba de aire (no incluido). También es fácil de desinflar y enrollar cuando no se usa.

【Super Flotabilidad】 ¿Te estás preparando para los días de descanso en la piscina? Diseñado con dos almohadas inflables grandes y un asiento de malla resistente, el flotador piscina brindará un buen apoyo mientras lo mantiene seguro y cómodo en el agua. Semisumergido para mayor frescor.

【Gran comodidad】 ¡Lleve los flotadores de la piscina y tenga un día fresco con la familia y los amigos! Perfecto para piscina, recorrido por la playa, jacuzzi, lago, mar y vacaciones. El paquete incluye una hamaca hinchable rosa, una hamaca hinchable azul.

【Consejos cálidos】 1) NO se duerma mientras flota en el mar. 2) Úselo para niños solo cuando estén supervisados por adultos. Si encuentra fugas en el flotador piscina, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 30 días. Compre con 100% de confianza.

Intex - Colchón Hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-

Product 1: Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High; medidas aproximadas: 152 cm (ancho) x 203 cm (profundidad) x 25 cm (altura)

Product 1: Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera

Product 1: Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema; los bordes son redondeados y está compuesto por 9 láminas verticales

Product 1: Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado; inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)

Product 2: Hinchador manual Double Quick II de Intex, mide 36x11x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)

Product 2: Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica

Product 2: La manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas

Product 2: Función de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies

BelleStyle Colchonetas para silla de paseo, Universal Colcho

MATERIAL ECOLÓGICO: 100% algodón orgánico natural, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen rato en la carriola.

AJUSTE UNIVERSAL: 82×52 cm puede adaptarse a la mayoría de los asientos, cochecitos y cochecitos y tronas; Sistemas de arnés de 3 puntos o 5 puntos.

AMBOS LADOS: Ambos lados disponibles. Cojín de algodón suave para mayor comodidad y excelente recuperación de su forma original.

FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: el cojín de la carriola es fácil de instalar y quitar. El arnés puede pasar por las ranuras provistas. (Arnés NO incluido)

Compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y podemos proporcionarle un reembolso o reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!

Funda/colchoneta para Silla de bebé Universal

Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste. Materiales pensados y probados para uso infantil. Todas las marcas son válidas, Maxi Cosi, Romer Cibex, Jané, Peg Perego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, etc.

Rápido y fácil de poner gracias a su ciborde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche

Su asiento de carro se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. Fabricado 100% España

Muy agradable para sus hijos * El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche Protección óptima de para la silla del coche ( saliva o alimentos)

La parte trasera lleva tejido transpirable. Cuidado: lavar a 30 ° C. Si tienes el servicio premium, lo compras y no te gusta, vale o ya no lo quieres, siempre tienes la opción de devolverlo sin coste alguno para ti, esperamos haberte ayudado el equipo de Originalbaby, mil gracias!!!

REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gr

La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2» de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.

Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.

Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.

Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.

Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba