Descripción y opiniones de clientes

Cuerda – 20m de Largo, 6mm / 8mm de Diámetro - Cuerda de

❤【Material】Material de nylon de alta calidad, muy resistente y duradero, resistente a la putrefacción y al desgarro. Es muy resistente y suave al tacto, no se desvanece.

❤【Seguridad】20 metros (65 pies) de largo, 6mm/8mm de diámetro. La cuerda tiene una capacidad de carga de 150kg/250kg, suficiente para la pesca segura, el rescate y cualquier actividad al aire libre.

❤【Características】El cable estático de baja ductilidad puede reducir los riesgos de seguridad causados por la extensión del cable. Ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de controlar, fácil de llevar a cabo después de enrollado.

❤【Ampliamente Utilizado】La cuerda trenzada de UTOMAG es un elemento imprescindible para cada hogar, granja, automóvil, camión, marina, canoa, pozo, asta de bandera, mochila y colección de equipo. Son perfectas para escalada, camping, senderismo, barco, pesca, cavación, ingeniería, expansión, también ideal para mascotas.

❤【Cliente de satisfacción】Ofrecemos a todos nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad. Si los artículos que recibió son defectuosos, le proporcionamos un reembolso completo o reemplazo. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Cuerda de escalada Mizomor de 10 m Cuerda de seguridad con 2

Ligero y práctico: el diámetro de una sola cuerda de escalada de 10 metros de largo es de 8 mm. Muy ligero pero muy resistente. Un forro de plástico también está diseñado para conectar el mosquetón para no dañar la cuerda. El grosor convencional ofrece más usos para la cuerda.

Cuerda auxiliar: la cuerda sólida con 2 mosquetones extraíbles mide 10 metros de largo y pesa 55 gramos por metro. Puede desempeñar un papel de apoyo en tu ejercicio, especialmente cuando practicas deportes al aire libre como escalada y montañismo.

Materiales de alta calidad: la cuerda rescatada es de poliéster de alta resistencia. La estructura multinúcleo hace que la cuerda sea más resistente al desgaste, duradera, resistente al polvo, fácil de limpiar y resistente a los desgarros. El gancho integrado tira la hebilla más apretada y fiable.

Aplicación amplia: la cuerda de supervivencia es adecuada para exteriores, lucha contra incendios, supervivencia, camping, caza, pesca, reserva, ayuda para la escalada, senderismo, descenso, protección técnica, formación, trabajo aéreo, pesca magnética, espeleología, engancha, cuerda de balanceo, cuerda de tiro, etc.

Atención: la cuerda de nailon no se puede utilizar como cuerda de suspensión principal del equipo de escalada, pero se puede utilizar como cuerda auxiliar.

Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesiona

【Nota】– Para evitar que compre productos defectuosos, ni siquiera recibas el paquete, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores como【dushanqianlongzhi】.

★La cuerda de escalada de poliéster resistente al desgaste y resistente viene con mosquetón de acero inoxidable★Material: poliéster + núcleo interno de alta resistencia. Menos estiramiento y mayor resistencia que el cable accesorio tradicional

★Fuerza de tracción: 3kN aplicables, about 300kg. Diámetro: 10 mm, Longitud: 10m/15m/20m(Opcional)

★Aplicación: cuesta abajo de corta distancia de cuerda doble, la protección del alpinista, asistencia de carril exterior, alpinismo y rescate de la supervivencia, montañismo, escalada, recue, espeleología, across, camping, lifesaving, sustancia de tracción

★Garantía de por vida: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón

Awroutdoor Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesiona

►Gran calidad y grosor: Fibra de poliéster. Se trata de una cuerda de escalada con una hebra de núcleo gruesa y resistente, duradera durante mucho tiempo.

►El diámetro de la cuerda es de hasta 10.5 mm, resistencia a la tracción y puede sujetar hasta 1200 kilos.

►Aplicación: Escape, escalada, senderismo, camping, ingeniería, accesorios para soportes de árboles, capacitación, trabajo en el tejados, espeleología, arrastre de cuerdas, etc.

►Incluye hebilla cosida y mosquetón extra.

►Se puede enrollar en una parte pequeña, fácil de mantener ordenado y limpio, muy compacto para llevarlo con usted

Brotree 550 Paracord Cuerda de Nailon Paracaídas 620lbs 9 H

▶ Esta cuerda mide 100 pies, de 30m de longitud y 4mm de diámetro.

▶ Cuenta con 9 resistentes hebras de fibra poliéster dentro, cubierta de nylon, que puede soporta 280KG.

▶ Es un paracord comercial de grado III, que goza de alta resistencia y seguridad.

▶ Su color nunca pierde, y puede cumplir su necesidad en las actividades al aire libre. Es muy versátil en las situaciones urgentes. Ideal para excursiones, acampadas, kits de supervivencia, pesca, etc.

▶ Es muy estable y se puede utilizar para construir trampas, refugios o camillas. También se utiliza en la pesca, o simplemente para hacer pulseras o collares para el perro.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba