Descripción y opiniones de clientes

Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas el

✔Material: Fabricado con poliéster de alta calidad y tejido jacquard de mezcla, muy suave, cómodo, duradero y resistente a las arrugas. Protege sus sillas de manchas, golpes y arañazos

✔Altura del respaldo de la silla: ( 10-16 )cm y ancho del respaldo de la silla ( 45-50 ); largo del asiento de la silla es de ( 48-53 ). Se adaptan a la mayoría de tamaños de sillas.

✔Cómoda de instalar: Dobladillo elástico, estas fundas de asiento para silla corta se pueden poner y sostener fácilmente en su lugar.

✔Ambientalmente amigable: Se puede usar durante cuatro temporadas, fácil de quitar y lavables a máquina, No Descoloramiento.

✔Ampliamente utilizado: Perfecto para diferentes ocasiones como banquete de bodas del hotel, decoración del comedor familiar, etc.

Dioxide Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor,

Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.

Tamaño:Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 18-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 18-20 pulgadas (40-50cm).

Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.

Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.

Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.

Gräfenstayn 4pcs Fundas para sillas elásticas Charles - re

CALIDAD: Tejido de alta calidad con sello ÖKO-TEX (Nº de certificado: 12.HCN.13523)

VENTAJAS: Cierre de velcro en la parte inferior – ¡sin deslizamiento!

ENCAJAR: Adecuado para sillas con asiento de 30-55 cm, altura del respaldo de 70-110 cm y anchura del respaldo de 30-55 cm

MATERIAL: 90% poliéster y 10% elastán

LAVADO: a máquina hasta 40°C

Padgene Fundas de Silla de Comedor Cubiertas Espesas Moderna

【Material】: 92 % poliéster, 8 % elastano. Tejido estirable ecológico y seguro con excelente elasticidad y antideslizante, resistencia superior a las arrugas, diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla, estabilidad de tamaño, adecuado para la mayoría de sillas.

【Funciones】: Protección completa para sus sillas bonitas. Proteja las sillas de los ácaros del polvo, el desgaste, el aceite, las manchas, etc. para prolongar su vida útil. Resuelva el problema de las sillas difíciles de limpiar.

【Ocasiones】: las fundas de sillas se pueden utilizar para cocina, comedor, sala de estar, oficina, hotel, boda, fiesta, bar, banquete, restaurante, celebración, ceremonia, etc.

【Instalación】: Fácil de instalar y quitar. Simplemente deslícelos sobre sus sillas, el borde elástico mantendrá las fundas en su lugar. Además, fácil de lavar y conveniente cuidar.

【Calidad】: Flexible, duradero, reutilizable, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.

SearchI Fundas de Silla Comedor Elásticas 6 Piezas,Modernas

SearchI Fundas para sillas de comedor: hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas, cómodas y resistentes a las arrugas, sin necesidad de planchar; la silla de comedor cubre un ajuste seguro con dobladillo elástico cosido; Lavable a máquina, fácil de limpiar.

Ajuste perfecto: fundas elásticas para sillas de comedor que se adaptan a las sillas normales y de respaldo alto. Altura del respaldo 17.7-23.6 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 15.7-19.7 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 15.7-19.7 pulgadas (40-50cm). Consulte la guía de medición en la imagen y mida sus sillas antes de ordenar

SearchI fundas de sillas de comedor se pueden transformar su silla antigua en una nueva y extender la vida útil de la silla para ahorrar dinero. Las fundas protectoras desmontables para sillas se pueden usar para comedor, hotel, cocina, restaurante, banquete de bodas, reuniones, celebración, cena, ceremonia, decoración del hogar, etc.

Diseño de moda: Fundas de silla impresas y de color sólido para sus elecciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Las fundas protectoras modernas para sillas protegen su silla de manchas, suciedad y rasguños y mordeduras de mascotas, perfecta para hogares con niños, perros y gatos, lo que le permite combinar perfectamente el estilo y la durabilidad.

Garantía de satisfacción: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente fundas de sillas de comedor de calidad y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que esté 100% satisfecho


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba