Descripción y opiniones de clientes

Cortina de luces,Cadena de Luces 3m x 3m 300LED luces de Nav

💫Cortina de luces hay 3m*3m de impermeable de cortina de luces tiene 10 cadenas. Esta nueva cortina de luz de hadas fácil de instalar viene con ganchos, no necesita comprar otros ganchos. Total para 9.8 pies con 300 luces led, intervalo de 0.98 pies para un gancho, total para 10 ganchos.

💫 La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.

💫No requiere ensamblaje. Diseño con el puerto USB, fuente de alimentación de bajo voltaje de 5V. Ecológico, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alambre de cobre de alta calidad, que permite a los niños y ancianos gratis operar las luces. La parte de corte de la cola en cada cuerda puede ser segura al tocarla, no tendrá ningún riesgo de descarga eléctrica. Todo el conjunto son pequeños y fáciles de transportar

💫300 luces LED blancas cálidas con alto brillo. 100% de alambre de cobre con luces de cortina de revestimiento de aislamiento con certificación UL, conduce a una salida segura de 5 V mediante un conector USB. Los LED de bajo consumo(5W) y el circuito mantienen la cortina luminosa fresca al tacto. No se sobrecalienta incluso después de horas de uso. Grado impermeable IP65, seguro de usar en interiores y exteriores.

💫Use el control remoto de 13 TECLAS para una operación fácil; La luz estará encendida 6 horas y apagada 18 horas cuando presione el botón «TEMPORIZADOR» del control remoto; Presione «+» y «-» para ajustar el brillo a través del controlador; Seleccione su modo favorito entre 8 modos de iluminación: combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, encendido constante.

Qedertek 12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LED 2M Luce

DECORACION-DIY☞ La cable de cobre es flexible puedes modelar a tu gusto por ejemplo corazón,estrella,luna etc.

LUCE A PILAS☞ Hay 2 piezas de batería CR2032 dentro del cassette,La luz continuó acceso hasta 50 horas.

RESISTENCIA AL AGUA☞ La luz de hilo es impermeable y se puede usar incluso debajo del agua.

FACIL DE USAR☞ Solo tiene un interruptor ON/OFF para controlar la luz.

GARANTIA DE POR VIDA☞ Gracias a la marca Qedertek hay 6 meses de garantía de nuestro producto.

20M Solar Exterior Manguera Luces,IP68 Guirnaldas Luces, 200

🌲 【Manguera de luz Rgbw】 -La manguera de luz le da a cada jardín, cerca, porche, restaurante, club, edificio, parque, árbol, boda, interior, exterior, estanque, iluminación de fiesta un estilo acogedor, el material de PVC se dobla a voluntad. Nota: la cadena ligera no se puede unir a un color específico. Son los cuatro colores los que brillan juntos. Esto es ideal para ponerlos en un árbol de Navidad o cerca.

🎁 【Resistente a la intemperie en el exterior】 -Si tienes que usar las luces de colores todo el tiempo, solo tienes que encender el interruptor una vez después de comprarlo, no tienes que apagarlo. Consejo para el cliente: el panel solar no es resistente al agua y se puede envolver en plástico transparente para uso en exteriores.

🌞 【Cadena ligera con sensor de luz】 -Nota: Bajo condiciones de luz. Las luces de hadas no se encienden automáticamente. Las luces de hadas solo brillan cuando está completamente oscuro. Carga: cadena de lámpara cuando se enciende. Ponlo al sol. Luz solar directa. Cárgalo todo el día. En uso. Mantenga el frente del compartimiento de la batería completamente protegido de la luz.

🎅 【Light chain solar】 – capacidad de la placa de batería 1200mah,verano, con una carga completa de 6-8 horas, la cadena de luz se enciende durante 10-15 horas. IP68 a prueba de agua, las luces de hadas Kwode-3mm se pueden operar bajo el agua (no incluye paneles solares). Incluso si lo cortas en Liang-duan, puedes ponerlo en agua.

✅ 【Fácil de usar】 -22 metros (cable de alimentación de 2 m incluido), 200 LED, distancia entre LED: 10 CM. 2 botones: botones ON / OFF, botón de modo. 2 modos: normal y parpadeante, luz de hadas de cuerda colorida, compra sin preocupaciones, envíenos un correo electrónico si encuentra algún problema con el producto.

Tencoz Guirnalda Luces 10M 100 LED, Cadena de Luces LED USB

 [12 colores / 12 modos de luz / Control remoto] 10M 100LED luces de hadas de alta calidad, con 12 colores y 12 modos de conmutación dinámica. El control remoto incluido o los botones en el puerto USB son convenientes para nosotros para ajustar los modos de iluminación, y las luces LED de cadena son adecuadas para decorar varios temas: Calidez, Romance y Festival.

 [Luz LED mejorada] En comparación con otras luces LED de hadas, nuestras cuentas de luz LED son más grandes y el color es blanco puro. Cuando se trabaja, la luz de alambre de cobre de colores será más brillante y vívida. La luz LED de alambre de cobre se compone de 3 cables de alta calidad que son resistentes y más duraderos.

 [Temporizador / conexión USB conveniente] La fuente de alimentación USB ahorra completamente el costo de reemplazo de la batería y se puede conectar a varios dispositivos: computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, enchufes USB, etc. Plug and play es muy conveniente. Los modos de temporizador (4 h, 8 h) en el control remoto son muy prácticos, puede almacenar su configuración y mostrar el mismo modo la próxima vez que lo use.

 [Eficaz resistente al agua y seguro] La cadena de luces LED de hadas se puede utilizar en interiores y exteriores. El grado de impermeabilidad es IP44, que puede evitar salpicaduras o rociar agua desde todos los ángulos; el cable de luz se puede tocar de forma segura y no es fácil de calentar. Nota: la interfaz USB no es resistente al agua.

 [Varias formas interesantes de bricolaje] El filamento de la cuerda de luz LED tiene buena flexibilidad y se puede doblar fácilmente en varias formas. Las luces de hadas de alambre de cobre se utilizan para decorar mesas y sillas, plantas, armarios, árboles de Navidad, habitaciones y jardines, y son muy adecuadas para picnics, Navidad, bodas, fiestas y otras reuniones.

Guirnalda Luces Exterior Solar - 50 LED 9.5M Cadena de Bola

💡【Materiales de alta calidad】 Estas guirnalda luces solar tienen 9.5m de largo y consisten en 50 bolas de cristal LED de alta calidad y un cable negro duradero. Alambre flexible y puede diseñar cualquier forma que desee.

💡【8 Modos diferentes 】8 preciosos modos de iluminación, dos interruptores (encendido/apagado y modo de luz) para controlar la luz. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mira directamente al sol.

💡 【Tiempo de ejecución extra largo】puede funcionar continuamente durante más de 8 horas si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día. El panel solar puede encenderse o apagarse manualmente siempre que sea necesario para evitar el uso excesivo de las luces.

💡【Amplia aplicación】La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.

💡【Servicio de productos】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, estamos felices de servirle


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba