Descripción y opiniones de clientes

kupet Cuchillo para Tallar Madera 6 Piezas (MA003)

▶ Juego de tallado completo: 6 pcs cuchillos + Afilador de cuero + Cera pulidora + Estuche

▶ Material: Acero aleado + madera de haya

▶ Mango ergonómico empotrado

▶ Para tallar, manualidades y maquetas etc en todo tipo de madera

13 PCS Juego de Cinceles, NASUM Cuchillos de Trinchar para T

Estable y duradero: acero estable: hoja afilada y robusta de acero al carbono SK2, el juego de herramientas de tallado es especialmente duro y desgastado. Estas cuchillas pulidas dos dos veces, son lisas y especialmente afiladas.

Versátil: las cuchillas son ideales para tallar madera blanda y de dureza media, frutas, verduras, velas y arcilla. No importa si la herramienta de tallado gracias a la versatilidad de las cuchillas, el juego de cinceles de madera es adecuado para todos. Ya sea para artesanos profesionales o principiantes.

Piedra de afilar: debido a que con esta herramienta de tallar madera se trata el afilado regular es muy importante. Las piedras de afilar en las diferentes formas de tallado facilitan el afilado de las herramientas de tallado de madera.

12 moldes de cuchillos: 12 cuchillos en diferentes formas y tamaños. Cincel recto más estrecho, cincel recto ancho, cincel redondeado, garra profunda, pala mediana, 4 cuchillas en ángulo, herramienta puntual. La diversidad de las formas de la hoja te permite realizar casi cualquier proyecto.

Seguro y pequeño: cada paquete dispone de una caja de almacenamiento de plástico duradera con botones de presión para una mejor portabilidad y almacenamiento seguro.

TIMESETL 12 piezas Cinceles para Madera con 4 piezas de Pied

【Juego de cinceles para tallar 】12 x cincel de talla + 4 x piedra de afilar + 1 x caja de almacenamiento(16 * 9 * 5cm), este conjunto de talla de madera es gran organizado, práctico tamaño, portátil y conveniente.

【Cómodo mango de madera】La asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda, agarre poderoso, no causará ampollas, puede hacer fácilmente la hermosa talla de hueca, talla de viruta, tallado de relieve.

【Piedra de afilar】Piedra de afilar verde de alta calidad, 320 grits de cuadrado, triángulo, semicírculo, 600 grits de rectángulo, 4 formas diferentes para afilar herramientas de tallado en madera, excelente regalo para que los principiantes se enamoren de la artesanía en madera.

【Cinceles para tallar madera】Hojas afiladas y robustas están hecho de acero al carbono SK2, 14 cm de longitud, 3.0-8.5 mm de ancho, cada uno con una tapa de seguridad. 12 formas que incluyen ranuras profundas, ranuras medias, ranuras superficiales, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, cinceles en ángulo, herramienta para partir, herramienta de punta.

【Amplia aplicación】Adecuado para tallado, pelado, tallado, marcado, modelado, corte, lijado y raspado en plástico, jabón, arcilla, linóleo, calabaza, fruta y más.

ChuJun Álbum de fotos de bricolaje 30 tarjetas (1 roja y 29

【Diseño exquisito】 La cubierta es hermosa talla de madera de precisión, el grano de la lignificación es primitiva y hermosa simplicidad, hay lindas huellas de dibujos animados, hermosas frases en inglés en la cubierta. Y tiene un anillo de encuadernación ajustable.

【Diseño de bricolaje】 Nuestro producto utiliza papel de cuero negro. Puedes diseñar fotos de cualquier tamaño e ingresar el método que desees, guardar fotos también ayuda a conservar los recuerdos. Graba buenos momentos y compártelos con tus seres queridos.

【Tamaño del álbum】 El tamaño de la portada es 21,7 * 16 y el tamaño del atasco es 21,2 * 15, un total de 30 piezas de cartón, 1 roja, 29 negra, contiene aproximadamente 80-100 fotos (depende de la tamaño de la foto). una cara del papel atascado puede contener fotografías de 6 o 7 pulgadas, o se insertan dos fotografías de 5, 5 y dos de 4 pulgadas.

【Amplia gama de usos】 Álbum de fotos creativo y único, se puede utilizar para registrar el crecimiento del bebé, la historia de amor, el tiempo feliz en familia y otras cosas especiales. Pon las fotos y escribe la hora, la cosa y lo que quieres decir en ese momento.

【Fácil de usar】 Elija el tamaño de la foto que desea insertar, puede decorarla con pegatinas coloridas y hermosas; escribir algunas palabras en él, escribir bendiciones, etc. Los anillos de encuadernación laterales son de acero inoxidable, es muy fácil de quitar y recargar las páginas.

Garneck Apliques de Madera Delicada Etiqueta Tallada Aplique

Diseño de onlay de esquina de madera maciza tallada, natural y vintage.

Se puede pegar en la pared, puertas, muebles, armarios, armarios, ventanas como decoración.

¡Los patrones de talla de un solo lado exquisitos son tan hermosos, elegantes!

El aplique de madera no está pintado y se tiñe fácilmente. ¡Para que puedas pintarlo en el color que quieras!

Hecho de madera natural con mano de obra fina.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba