Descripción y opiniones de clientes

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas

✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura…

✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.

✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.

✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.

✅MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg

Topfinder Barra Recta Giratoria Biceps DIY Barra de Tracció

Los accesorios de máquina de pesas con barra recta giratoria están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.

Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.

Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.

Largo: 42,7cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.

La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.

LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Res

El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.

El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.

El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 3M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.

Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.

Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.

Marcy Multigym HG3000 Eclipse, Multiestación con Carga Guia

68 kg generan hasta 90 kg de resistencia – Brazos Press doble función: press de pecho y Pec Dec pectorales, intercambiables por medio de un pasador.

Poleas alta y baja -Barra Latissimus EZ – Curl extensión de piernas-Soporte Curl de Bíceps 2 alturas

Dimensiones en cm: Profundidad 172, Ancho 91, Altura 211 cm – Altura del asiento a 51 cm del piso – Peso máximo del usuario: 135 Kg

Accesorios de gimnasio incluidos: barra EZ para jalones al pecho – Tobillera-Cadenas y mosquetones – 14 pesos para incrementos pequeños – Guía de ejercicios.

Pintura epoxi anti-rayones – Chasis de acero – Polea con rodamientos sellados – Garantía de estructura de por vida, 3 años para piezas y 1 año para la tapicería – Normas europeas de seguridad EN-957.

Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de

💪 #𝟭 𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 – 𝟭𝟴 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗬 𝗕𝗢𝗥𝗗𝗘𝗦 – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.

💪 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗, 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 – La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.

💪 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗢𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 – Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.

💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 – 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.

💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba