Descripción y opiniones de clientes

Lámpara Escritorio LED, Suuki Flexo LED Escritorio de Prote

💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.

💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.

💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.

💡 Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.

💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.

El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.

Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).

Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 C

【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio con Ruedas Robusto Y Solido.

【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador con ruedas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.

【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio ruedas. Mesa escritorio estrecha con ruedas con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.

【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.

【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio con ruedas hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.

DlandHome Escritorios Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio

【Dimensiones】: 120 * 60 * 75 cm,Carga máxima: 136 kg.Debido a la luz y al monitor, puede haber una pequeña diferencia de color.

【Salud y alta calidad】: La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).

【Razones para la compra】: uso de tecnología de instalación de doble tornillo para mejorar la estabilidad y la seguridad; Ven con ajustador de altura (1-2 cm), también se puede utilizar para condiciones de terreno desigual; Marco de acero metálico ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad y una pintura bella y duradera.

【Elegante, decente y estable】: moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo. Muy fácil de instalar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos.

✔ Servicio Postventa – Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.

UMI. by Amazon Mesa ordenador Escritorio de Computadora Escr

【Dimensiones】pulgadas (120L * 60W * 75H cm); El paquete pesa aproximadamente 31.26 lbs (14.18 kg); Capacidad máxima de carga 110.23 lbs (50kg).

【Material del panel board Tablero de madera de partículas sólidas de grano de madera en relieve de 15 mm, resistente a los arañazos y al agua, garantía con borde liso.

【Frame Marco duradero】 Triángulo de diseño especial La esquina de los tornillos dobles garantiza la estabilidad de su escritorio. El marco del escritorio está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza su durabilidad.

【Almohadilla para las piernas】: las cuatro almohadillas para las piernas le permiten ajustar la altura de 1 a 2 cm para la pierna, mantenerse estable en el piso irregular Fácil de montar.

【Multifunción】: este tipo de escritorio se puede usar en varios lugares, incluida la oficina, la sala de reuniones, el dormitorio y también se puede usar como estación de trabajo personal.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba